The Sims Mobile v2.8.1.123609 Apk

Jugar con la vida en Los Sims ™ móvil! Crea tus Sims, darles personalidades únicas, y personalizar sus hogares con más detalle que nunca antes en el móvil. Interactuar con otros Sims para formar relaciones y desbloquear recompensas. La experiencia de la vida de tus Sims, ya que logran metas de la carrera, de la fiesta con los amigos, y se enamoran. ¿Qué historias le dirá? El legado de tus Sims dejar atrás comienza hoy.

Crear sorprender SIMS
Personalizar sus Sims con distintos aspectos, peinados, trajes y accesorios. Añadir diferentes rasgos de personalidad y elegir sus objetivos de vida de carreras como diseñador de moda, DJ de club,
y el doctor, a aficiones como cocinar, tocar la guitarra, y escritura.

Construir una casa FANTÁSTICO
El diseño de su Sims un hogar donde puedan experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Sin esfuerzo personalizar los diseños de casas y diseños, eligiendo entre una gran variedad de muebles, electrodomésticos, decoración, y mucho más. Desbloquear actividades como la fabricación de tacos o pensando en la ducha, y decorar con la combinación de elemento para acceder a acciones únicas como acurrucarse en el sofá con su novia. Además, desbloquear lugares de diversión como un estudio de moda, restaurante y club nocturno y personalizar sus diseños.

FORMA LEGACY de tus Sims
Usted tiene el poder para dar forma a las familias de sus Sims a través de múltiples generaciones. Cuando tus Sims lograr sus objetivos de carrera y se retira, usted será recompensado con herencias que desbloquean pasatiempos y carreras para las generaciones futuras, permitiendo nuevos Sims para contar historias más profundas. El éxito de un abuelo como un político local puede abrir el camino para que su nieta a ser gobernador, o incluso presidente. Un tío científico loco podría inspirar a su sobrino para convertirse en un astronauta.

JUGAR JUNTOS
Acoger y asistir a las Partes con otros Sims, donde se puede socializar, mostrar apagado su casa increíble, ganar recompensas, desarrollar las relaciones románticas, e incluso decidir moverse adentro con Sims de otras personas. Sims también pueden unirse a grandes momentos como la llegada de extranjeros. Hay un sinfín de maneras de hacer elecciones y conexiones!

Enamorarse, formar una familia, seguir carreras de sueño, y cumplir con las aspiraciones y deseos. Disfrutar a tu aire en Los Sims móvil!

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 72MB

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
The Sims Mobile v2.8.1.123609 Apk The Sims Mobile v2.8.1.123609 Apk Reviewed by Admin on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.