Oscura: Second Shadow v1.5 [Apk]

Descripción

Descripción
Plataformas Classic encuentra con el diseño moderno en un juego integrado y optimizado para los controles táctiles.
Los Driftlands son un lugar gótico y aterrador en el mejor de los tiempos ... Y este no es el mejor de los tiempos. La piedra Aurora ha sido robado de la gran faro por una criatura desconocida y sombrío. Sin su luz, los Driftlands serán destruidos.
Ingrese Oscura, nuestro héroe muy poco probable. Él es el guardián del faro, y posee una misteriosa mano eternamente brillante. Oscura debe recorrer las tierras y recoger los pedazos para restaurar la piedra Aurora - antes de que sea demasiado tarde y la oscuridad sobreviene en todo el universo.
PLATFORMING CLÁSICO SE REÚNE DISEÑO MODERNO
Inspirado por los primeros juegos de plataformas de la década de 1990, Oscura ofrece una experiencia de plataformas simplificada a través del filtro de juego moderno y diseño de arte.
 CONSTRUIDO PARA TÁCTIL
Construido para los dispositivos táctiles de la tierra para arriba, Oscura: Segundo Sombra está optimizado y diseñado en torno a las capacidades y limitaciones de contacto para asegurarse de que los controles no tienen la culpa.
 MUNDO DEL CUENTO DE HADAS OSCURO
Sumérgete en el mundo de la Driftlands, donde la ingeniería resuelve la naturaleza y las criaturas extrañas tallo. Con la piedra Aurora hizo añicos, mano brillante del Oscura y los fragmentos de la piedra son las únicas fuentes de luz, creando un estilo de arte silueta austera y hermosa.
 NIVELES Hauntingly ESTILIZADAS
Viaja a través de 20 desafiantes niveles, cada uno elaborado a mano en lugar de utilizar baldosas-sets.


Gameplay

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 33mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Mobdisc

                                                             
Oscura: Second Shadow v1.5 [Apk] Oscura: Second Shadow v1.5 [Apk] Reviewed by Admin on 22:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.