N.O.V.A. 3: Freedom Edition v1.0.1d Apk + Data

La FPS de ciencia ficción de la franquicia más inmersiva e impresionante en los teléfonos inteligentes es ahora completamente gratis! Lucha por la supervivencia de la humanidad!
Cuatro meses después de Kal Wardin derrotó a los Volterites, presidente Folsom es asesinado y las colonias asediados entrega a la volterite Protectorado.
Desde entonces, Kal ha estado mintiendo bajo, pero una súplica desesperada de Yelena le llama de nuevo para salvar a la Tierra y la humanidad ...
• Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión a través de la galaxia, desde una Tierra devastada por la guerra a una
ciudad volterite congelada.
• armas y poderes múltiples: Ejecutar, disparar, conducir vehículos, y un piloto mech para derrotar a las hordas de enemigos.
• Únete batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Captura la Point, Free-for-All, Capturar la bandera, etc.) en 7 mapas diferentes.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden saltar dentro del mismo vehículo y difundir la destrucción en el campo de batalla.
Novedades
Fallos menores solucionados.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.10GB

Link Google Play

Conoce el Juego




Apk MediaFire Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                             
N.O.V.A. 3: Freedom Edition v1.0.1d Apk + Data N.O.V.A. 3: Freedom Edition v1.0.1d Apk + Data Reviewed by Admin on 19:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.