Grudgeball v1.0.2 [Apk mas SD]

Descripción

Lánzate a la diversión explosiva del deporte más extremo del futuro. ¡Sigue a Mordecai, Rigby y al resto de la pandilla de Un Show más en Grudgeball: Misión Caósfera!
DEPORTES EXTREMOS DEL FUTURO
En un futuro distante, el Grudgeball de alta intensidad es el deporte más popular y peligroso del mundo. Arma tu equipo y compite de a 3 jugadores contra tus oponentes, en una batalla para obtener la supremacía. Dispara, bloquea, contraataca y da rienda suelta a algunos movimientos fabulosos en una misión que puede consagrarte como el mejor.
CONQUISTA LA CAÓSFERA
Supera un nivel tras otro en tu viaje para develar los misterios de la
Caósfera y rescatar a Papaleta. Descubre distintos tipos de escenario, como muros veloces, barreras de rebote, multicañones, portales dimensionales y muchos más, que cambiarán por completo tu forma de jugar.
POTENCIA AL MÁXIMO
Cada personaje viene con un súper movimiento personalizado que puede cambiar el curso de la batalla, así como también con un buff especial para tu equipo si conviertes a ese personaje en el líder del equipo. Recoge poderes que le otorgarán habilidades adicionales a la pelota, como Pelota de fuego, Pelota explosiva, Pelota venenosa y mucho más. Mejora tu equipo con poderes tales como potenciadores de velocidad, armaduras y capacidades de curación.
CAOS DE VARIOS JUGADORES
Enfréntate a la Caósfera por tu cuenta en modo de un jugador, o desafía a un amigo a jugar en modo varios jugadores con el mismo dispositivo. Dos jugadores pueden elegir sus equipos y luego competir cabeza a cabeza con el mismo dispositivo, para ver quién es el mayor campeón de Grudgeball de la historia.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 166mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Zippyshare
Datos SD Userscloud
Datos en sdcard/Android/obb

                                                             
Grudgeball v1.0.2 [Apk mas SD] Grudgeball v1.0.2 [Apk mas SD] Reviewed by Admin on 15:19:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.