lunes, 3 de julio de 2017

Star Wars: Galaxy of Heroes v0.8.225590 Apk [MOD]

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars de todas las épocas, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y más, y luego vence a tus oponentes en un combate épico al estilo de los juegos de rol. ¡Crea equipos poderosos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia!
CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
Crea poderosos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro con héroes Jedi y Sith, así como
con otros personajes del universo de Star Wars. ¡Toma decisiones estratégicas y elige personajes con habilidades complementarias para crear escuadrones y librar combates de rol como nunca antes!
REÚNE A HÉROES EMBLEMÁTICOS
Reúne a personajes de la trilogía y precuelas originales, además de series de animación como Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels, y mucho más. ¡Fiel al género de rol, cada nuevo héroe cuenta con múltiples y poderosos ataques y habilidades!

ENTRENA A PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones tácticas y equipa a tus personajes, desde Darth Vader y Boba Fett hasta Lando Calrissian y Leia Organa con un poderoso equipamiento para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales de líder para potenciar a tu equipo y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LUCHA EN LUGARES LEGENDARIOS
Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.
Novedades
¡Hola, fans de Galaxy of Heroes! Hemos hecho varios ajustes para que disfrutes más de las batallas y del juego. Por ejemplo:
• Hemos actualizado el cálculo de fuerzas para que representen con mayor fidelidad la eficacia de las unidades, independientemente de su rendimiento en combate.
• La relación de aspecto del Galaxy S8 ya es compatible en todos los tamaños de pantalla.
• Hemos añadido actualizaciones entre bastidores para mejorar el rendimiento.
¡Diviértete! ¡Gracias por unirte a la lucha!
Mod
– God Mode (Do not participate in Raids)
– Increased Damage

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 35MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



Apk mod AQUI ó AQUI

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario