Anuncio de cabecera

viernes, 13 de noviembre de 2015

Teclado SwiftKey + Emoji v6.0.0.161 [Apk]

SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android. Es el mejor teclado para Android para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.
EMOTICONOS Y PREDICCIÓN DE EMOTICONOS

Disfrute de más de 800 emoticonos y de predicción inteligente de emoticonos. ¡Nuestra tecnología de predicción propia sugiere emoticonos que se corresponden con las palabras utilizadas, lo que permite crear frases divertidas con sonrisas aquí y allá!

CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS

El teclado para Android con mayor valoración es ahora gratuito. Según la CNN, “SwiftKey, número uno entre los teclados de terceros... es imprescindible”.

PREDICCIONES PERSONALIZADAS

Sugerencias de palabras que le leen el pensamiento y que aprenden de usted conforme escribe, por lo que cada vez son más inteligentes.

Link Google Play


Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 30mb

Apk AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario