Monument Valley 2 v1.2.9 Apk

Monument Valley 2 finalmente llegó en Android, pero todavía no está disponible en la tienda de juegos.  El juego Monument Valley original lanzado a mediados de 2014 hace casi tres años y desde entonces ha sido un referente para la excelencia en gráficos y narraciones. Ahora tenemos la secuela Monument Valley 2 APK. Cuando el lanzamiento en Play Store Monument Valley 2 será un juego premium, pero aun no se sabe.

El juego nos devuelve a esta maravillosa aventura y nos presenta otra historia. El nuevo valle de referencia - también tiene dos compromisos problemáticos para lograr primero mantener el encanto de la primera con su nivel de geometría estética imaginativa y segundo mejorar el juego y lo hacen, además, fascinante aún más difícil aún más cautivador. Para empezar debemos comenzar con la historia, ya que esta diversión realmente ha ganado el primer Monument Valley hizo - iluminándonos acerca de los gobernantes tratando de ahorrar a sus familiares en un fondo entusiasta y conmovedora. Esta vez tenemos una cuenta totalmente nueva que pone de relieve la paternidad. Nuestra madre madre valiente Row hace un esfuerzo mediohearted de criar a una niña y después de que la liberación de su Eyrie clima algo nostálgico todavía está aquí.

Monument Valley 2 es un juego sobre un feeling.it intenso es el retrato ideal de la calma antes de una tormenta eléctrica la sospecha que se acerca la tensión la talentosa dramatización hecho dijo que la diversión nunca retira su extraordinaria concentración de la madre-niña Relación como una noche una pregunta que se ve desde cada borde concebible de la delicia de un abrazo y la energía de educar a su hijo sus pasos iniciales para el minuto que dejarlos crucero libre.

Se tarda alrededor de 15 a 20 minutos para ir a un nivel y en el caso de que usted necesita para completar la diversión en una carrera solitaria que tomará alrededor de 3 horas. Sin duda es más largo que el primero, sin embargo, que habría deseado un poco más en cuanto a los niveles. Es la prueba sin embargo esto está ausente aquí esto no es un gran inconveniente sólo una idiosincrasia de Monument Valley 2 juego que es más acerca de la experiencia que de ser un rompecabezas el juego comienza fácil y recoge la velocidad a medida que el progreso, pero Nunca se siente verdaderamente desafiado y nunca se siente como un juego, pero es más de un paseo en un mundo virtual deshacerse de la excesiva complejidad permite al jugador centrarse en la historia y la experiencia visual que son enormemente importantes en este juego. Si has jugado su primera parte, entonces definitivamente te encantará este juego también.

Android: 4.0 en Adelante
Internet: No
Tamaño: 270MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Monument Valley 2 v1.2.9 Apk Monument Valley 2 v1.2.9 Apk Reviewed by Admin on 22:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.