Angry Birds Action! v1.9.0 Apk + Data

Explora el mundo de Angry Birds como nunca antes en Angry Birds Acción! - Un arcade estilo rápido y furioso smash-em-up.
Red está en problemas ... otra vez! "Después de un partido de espíritu de la noche anterior, Rojo despierta para encontrar el pueblo ha sido volado en pedazos! Lo que es más, todos los dedos están apuntando a nuestro amigo emplumado. Desarrollado solamente por la ira marca comercial de las aves, bloquear el camino a través del terreno de pájaro isla, y reunir pruebas para demostrar la inocencia de rojo!

- Pinball reúne ira!
Tire hacia atrás y enviar Roja y co. carena en obstáculos para
guardar los huevos y recoger objetos de valor.

- Juega como el heroico trío - rojo, Chuck, y la bomba! Oh sí, y Terence.
Hornos obstáculos para piezas con rojo, la velocidad a través de los desafíos con Chuck, o cosas por soplado con bomba. Y luego está Terence. Él sólo destruye todo.

- Ahorro del día, un nivel a la vez.
huevos de rescate de sus perchas precarias y recoger objetos preciosos, y proteger a las crías en 90 niveles únicos y el cerebro-bromas.

- Un equipo con amigos!
Encuentra mapas del tesoro y trabajar juntos con amigos y otros jugadores en los retos especiales para las recompensas impresionantes.

- Reconstruir el pueblo Bird y power-up!
Desbloquear edificios en el pueblo para crear nuevos potenciadores. Estabilizar su puntería con el extensor aimline, ir invisible con el fantasma de aves de encendido, y mucho más!

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 274MB

Link Google Play



APK + DATOS
PARTE1
PARTE2
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Angry Birds Action! v1.9.0 Apk + Data Angry Birds Action! v1.9.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 17:21:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.