LEGO Jurassic World v1.08.1-4 Apk + Data

LEGO Jurassic World™ sigue la trama épica de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II, Parque Jurásico III y el éxito mundial de Mundo Jurásico. Es el primer videojuego en que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas de Parque Jurásico. Esta aventura emocionante está recreada en formato de LEGO y contada con el humor típico de TT Games y LEGO. El juego recrea las escenas y secuencias de acción inolvidables de las cuatro películas y permite que los fanáticos jueguen en momentos clave y les da la oportunidad de explorar al máximo las tierras extensas de Isla Nublar e Isla Sorna.
CARACTERÍSTICAS
-Revive momentos clave de las cuatro películas de Parque Jurásico,
una aventura con un desarrollo de 65 millones de años, ahora en el formato clásico y divertido de ladrillos de LEGO.
-Siembra el caos con los dinosaurios de LEGO: tienes 16 opciones que incluyen el amigable Triceratops, el mortífero Raptor, el feroz Compy y el poderoso T. rex.
-Personaliza tu propia colección de dinosaurios: recolecta ámbar de LEGO y experimenta con ADN para crear dinosaurios originales como el Dilophosaurus rex.
-Puebla y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: coloca tus creaciones únicas en los corrales mientras completas misiones especiales en modo juego libre.

Android: 4.2 en Adelante
Tamaño: 1GB
Link Google Play



ADRENO
Apk Zippyshare
Datos SD Dailyuploads

MALI
Apk Zippyshare
Datos SD Dailyuploads

POWERVR
Apk Zippyshare
Datos SD Dailyuploads

TEGRA
Apk Zippyshare
Datos SD Dailyuploads
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
LEGO Jurassic World v1.08.1-4 Apk + Data LEGO Jurassic World v1.08.1-4 Apk + Data Reviewed by Admin on 17:54:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.