R.B.I. Baseball 16 v1.03 Apk + Data

¡Juega con tu equipo favorito de la Major League Baseball y gana la Serie Mundial! R.B.I. 16 incluye iluminación y gráficos mejorados, una IA defensiva renovada, un sistema de bateo mejorado y la posibilidad de simular los partidos en el modo Temporada. ¡Siente la acción con las nuevas maniobras defensivas: saltos, cogidas apoyándose en la pared, amagos y mucho más!
* Juega en modos Temporada, Postemporada y Exhibición

* Modifica tu alineación con los rósters completos de la MLB o juega con los rósters clásicos de 16 jugadores de R.B.I. Baseball

* Actualizaciones de róster descargables durante toda la temporada
2016
Modifica tu alineación con los rósters completos de la MLB y disfruta de actualizaciones de róster descargables durante toda la temporada 2016.
* Controla tus estadísticas de la temporada según equipo, jugador y líderes de liga en múltiples temporadas
* 30 estadios auténticos de la MLB con iluminación, terreno de juego y gráficos mejorados
* Nivel de dificultad ajustable

© 2016 MLB.com. Todas las marcas comerciales de la Grandes Ligas de Baseball (MLB) usadas aquí son propiedad de la entidad pertinente de la MLB. Todos los derechos reservados. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES Y LAS LIGAS MAYORES DE BÉISBOL – Las marcas comerciales y las obras con derechos de autor, incluido el logotipo de la MLBPA, y otros derechos de propiedad intelectual pertenecen y están en poder de la MLBPA y no se deben utilizar sin el consentimiento escrito de la MLBPA.
Novedades
Fix AI pitcher sometimes not throwing a pitch

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 825MB

Link Google Play



APK
DATOS SD
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
R.B.I. Baseball 16 v1.03 Apk + Data R.B.I. Baseball 16 v1.03 Apk + Data Reviewed by Admin on 10:39:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.