F1 2016 v1.0.1 Apk + Data

BIENVENIDO A F1™ 2016
F1 2016 es un espectacular juego de carreras para móvil que sumerge al jugador en el asiento del monoplaza de sus héroes de FORMULA ONE™ durante una temporada completa, una carrera individual o una prueba contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.
EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ DE 2016
Enfréntate a los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, piloto de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, Fernando Alonso, piloto de
McLaren-Honda, Sergio Pérez, piloto de Sahara Force India F1 Team y muchos más. El juego cuenta con los 11 equipos y los 22 pilotos de la temporada 2016.
F1 2016 incluye los 21 circuitos de FORMULA ONE de todo el mundo, como el nuevo GRAN PREMIO DE EUROPA DE FÓRMULA 1 2016, que se celebra en la espectacular ciudad de Bakú. La temporada 2016 también incluye el regreso del icónico circuito Hockenheimring, gracias a la vuelta del GRAN PREMIO DE ALEMANIA tras un año de ausencia, para el FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2016.

¡EL CAMPEONATO ESTÁ EN TUS MANOS!
FORMULA ONE COMO TÚ LA QUIERES
Para jugar en cualquier lugar, F1 2016 ofrece unos modos de juego y una flexibilidad sin precedentes: el modo Campeonato, en el que puedes competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieras, además del modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que puedes elegir las pistas que quieras y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a tus preferencias. Además encontrarás las opciones Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, así como el desafío de marcar los mejores tiempos posibles y competir en la clasificación mundial en los modos Contrarreloj y Prueba semanal.

CONTROL DE PILOTAJE DEFINITIVO
Vive la emoción de la F1 con el modelo de manejo sencillo pero intenso para tener el control absoluto gracias a cuatro opciones de control: inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara, todo ello perfeccionado tras años desarrollando galardonados juegos de F1 superventas.

PRUEBAS SEMANALES DE F1 CONECTADAS
Compite en pruebas de tiempo limitado con un nuevo desafío cada semana.
Escala puestos hasta llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y presume de tus resultados en Facebook.

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 2.67GB

Link Google Play







Apk MEGA Datos SD MEGA
Datos en Android/obb

Tal vez te puede Interesar
F1 2016 v1.0.1 Apk + Data F1 2016 v1.0.1 Apk + Data Reviewed by Admin on 14:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.