Tom Clancy's ShadowBreak v1.0.12 Apk + Data [MOD] - JUEGO ESTRENO

Conducir la escuadra ShadowBreak como una élite de jugadores de francotirador y de batalla en tiempo real de combate PvP de francotirador! Planificar su estrategia, construir su equipo y dar caza a sus oponentes en un juego táctico de inmersión.

Una serie de ataques coordinados en todo el mundo por criminales dispares, y las facciones radicales extremistas ha sacudido el mundo. Como consecuencia de estos ataques, los autores se apoderaron rápidamente territorio y establecieron gobiernos de facto dentro de las naciones soberanas pre-existentes, atendiendo fundamentalmente a poblaciones enteras de rehenes durante la noche.
En los días siguientes, el término ‘Naciones Sombra’ se utiliza para describir los territorios afectados por estos ataques.

Para combatir esta amenaza repentina, abrumadora se formó de fijación de una organización internacional de emergencia en marcha la iniciativa ShadowBreak.

Usted es el comandante táctico de un equipo de ShadowBreak compuesto por especialistas militares ha renegado de todo el mundo y entrenado en la guerra poco ortodoxo y contrainsurgencia.

ShadowBreak Tom Clancy es la principal siguiente capítulo en el universo de los juegos de Tom Clancy - una nueva experiencia shooter táctico construido exclusivamente para dispositivos móviles.

DUELO FRANCOTIRADOR EN TIEMPO REAL
- Participar en batallas PvP en tiempo real con jugadores de todo el mundo
- Proporcionar overwatch como implementar unidades de asalto a las bases del oponente
- Ejecutar sus tácticas, elegir sus objetivos, y acabar con los francotiradores enemigos
- Desbloquear escenarios internacionales y llegar a la cima en un sistema de torneos sin fin

Juego estratégico, lleven una escuadra táctica
- Recoger y actualizar los operadores militares modernas únicas con fondos globales: polvo, Peso Muerto, Pierce, Rhino, y muchos más
- Utilizar engranaje de gran alcance para cambiar el curso de la batalla - filtro de la lente, bípode, Armadura unidad especializada y más
- Las embarcaciones de sus propias estrategias y construir diferentes combinaciones de escuadrones de dominar a sus rivales

AUTÉNTICO, MUNDO REAL ARSENAL
- Reunir las armas del mundo real y almacenar su arsenal con el SVDM, M24, P308, M10, y más
- Mejora tus armas, desbloquear ventajas únicas armas de fuego, y se preparan para que coincida con su estilo de juego
Novedades
¡Bienvenido a ShadowBreak de Tom Clancy! Estamos encantados de presentarles el próximo capítulo de la franquicia de Tom Clancy. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que la experiencia de juego es la mejor. Por favor comparta con nosotros sus comentarios en nuestra página de Facebook y foros. ¡Esperamos que disfrutes el juego!
MOD
Mod Money/Unlocked:

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 

Link Google Play





Apk AQUI Apk mod AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb


Tal vez te puede Interesar
Tom Clancy's ShadowBreak v1.0.12 Apk + Data [MOD] - JUEGO ESTRENO Tom Clancy's ShadowBreak v1.0.12 Apk + Data [MOD] - JUEGO ESTRENO Reviewed by Admin on 16:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.