Power Rangers: Legacy Wars v1.01 Apk - NUEVO JUEGO

Rita Repulsa, la bruja espacio, ha infectado el Morphin rejilla, creando monstruos virtuales y clones de Ranger programados para luchar en su nombre. Luchar con su propio equipo de comisariado legendarios Power Rangers y villanos del multiverso! Desbloquear nuevos Rangers, actualizar sus mejores guerreros y crear el mejor equipo para derrotar a Rita, y salvar el Morphin cuadrícula.

----------------CARACTERISTICAS------------------------

JUGADORES EN LA BATALLA EN TIEMPO REAL
Estrategias, esquivar y luchar contra jugadores reales en PvP en tiempo real y desbloquear diferentes arenas de lugares famosos de
la película y programa de televisión!

GRÁFICOS calidad de consola IMPONENTE
Ver los Power Rangers favoritos y sus icónicas mueve como nunca antes. Full-soplado modelos de personajes en 3D con impresionantes efectos visuales y animaciones!

Recopilar nuevos y poder icónico RANGERS
Desbloquear nuevos Rangers y recoger más de 40 guerreros que van desde los nuevos Rangers película de energía para Rangers clásicos a los villanos de todo el multiverso Power Rangers!

EQUIPOS ADAPTABLE
Crear el mejor equipo para luchar por usted. Con su equipo definitivo, puede desafiar a los mejores jugadores de todo el mundo!

CRECER MÁS FUERTE
Actualización de sus mejores guerreros con Zeo fragmentos obtenidos a través de las batallas, misiones y mucho más para aumentar sus rachas ganadoras y las estadísticas de batalla!

SE UNEN CON TUS AMIGOS
Construir alianzas para compartir, chat y comerciales tácticas, estrategias y combos! Ver repeticiones para aprender de otros miembros y seguir sus jugadores favoritos.

Android:  en Adelante
Tamaño: 40MB

Link Google Play







Apk MediaFire

Tal vez te puede Interesar
Power Rangers: Legacy Wars v1.01 Apk - NUEVO JUEGO Power Rangers: Legacy Wars v1.01 Apk - NUEVO JUEGO Reviewed by Admin on 19:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.