Injustice 2 v2.2.0 APK + DATA [MOD]

Entrar en el universo de la Injustice 2 y guiar a su estable de superhéroes y villanos a la victoria. Ampliando la injusticia exitoso juego: Gods Among Us, injusticia 2 ofrece nuevos personajes, toneladas de emocionantes nuevos modos y el aspecto y estilo de lucha que Netherrealm Studios es conocido. Aprovechar el nuevo sistema de engranajes para la construcción y el progreso de su lista como nunca antes - a continuación, entrar en la arena y demostrar su valía en la superproducción de acción de
combate 3-on-3.

EMBARCACIONES DE SU MUNDO
Con más formas de construir, subir de nivel y el progreso de su lista de caracteres, injusticia 2 es el / la tarjeta del colector juego de rol
que ha estado esperando. Nivel superior con un nivel de combinación y sistema de estrellas, y recoger fragmentos de caracteres para aumentar su nivel de estrellas. Desbloquear nuevos talentos en el camino y recoger engranaje único para cada carácter. El Sistema de marcha ofrece la nueva apariencia de tu personaje, así como bonificaciones para su salud, habilidades y fuerza. En conjunto, estas mejoras le permiten desarrollar los luchadores más fuertes jamás.

Como nunca lo has visto antes
La injusticia 2 es un enorme salto hacia adelante en todas las formas posibles. La mecánica de combate dinámicas le permiten saltar, agacharse, disparar proyectiles y liberar los movimientos de gran alcance que definen Súper combatir la injusticia. Y todo esto se presenta con los mejores efectos que verá en el móvil. La experiencia de los personajes icónicos de DC como se ve a través de la lente de la injusticia Universo.

TODOS BATALLA
Entrar en la lucha de muchas maneras. Participar en 3-on-3 peleas como un solo jugador, o luchar contra el mundo en el modo PvP asíncrona. Luchar, subir de nivel y ganar.
Novedades
¡Tres nuevos héroes, más niveles, mayores clasificaciones de estrellas de los héroes, una nueva opción de destrozamiento automático de equipo y más! Para celebrar el cumpleaños 80 de Superman, presentamos a Superman clásico, inspirado en Action Comics N°1, un nuevo héroe de invasión de la arena. Además, Batman pesadilla llega a la arena y Atrócitus debuta en la tienda de la Liga. Subimos los niveles de cuentas y personajes hasta 70 y la clasificación de estrellas de héroes a 6 estrellas.

Mod
God Mode

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 2GB

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI




Injustice 2 v2.2.0 APK + DATA [MOD] Injustice 2 v2.2.0 APK + DATA [MOD] Reviewed by Admin on 20:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.