PUBG Mobile v0.3.3 APK + DATA [Oficial/Ingles]

Con licencia oficial PUBG móvil, el estilo de juego original de batalla real se acerca! Unreal Engine 4 trae gráficos lisa, la próxima generación de su dispositivo móvil, y produce una experiencia gráfica y de audio que recrea a la perfección la versión para PC.
【Características del juego】
1. Con licencia oficial para móvil PUBG
Un auténtico puerto de la versión para PC. 100 jugadores se dejan caer en un enorme campo de batalla km 8x8. Los jugadores luchan para
sobrevivir y eliminar entre sí a través de estrategia y habilidad. El último en pie gana! ¡A ganar a ganar pollo para cenar!

2. Los gráficos realistas y audio de alta definición
Unreal Engine 4 trae una experiencia visual fenomenal con reproducción de los detalles, un mapa de expansivo HD y escenas realistas.
El audio de alta calidad con efectos de sonido 3D y sonido envolvente de 7.1 canales hace que los jugadores se sienten como si estuvieran en el campo de batalla real.

3. Disparo realista
Con una gran selección de armas de fuego, armas blancas, y throwables con la balística realistas y trayectorias, esta es la experiencia de combate perfecta en el móvil.

4. viajar con estilo
Conducir uno de una variedad de vehículos para escapar de sus enemigos o para acechar a su presa.

5. Equipo-día con amigos y Uso de chat de voz
Invitar a amigos a Team-Up, de cabeza a la batalla juntos y colaborar a través de chat de voz.

6. Juego Justo Medio Ambiente
Armado con poderosos mecanismos anti-trampas y optimizado para muchos dispositivos, asegurando un ambiente divertido y justo para los jugadores.

* Especificaciones recomendadas para conseguir el máximo rendimiento de PUBG MÓVIL: Android 5.1.1 o superior y al menos 2 GB de RAM.
La versión actual soporta más de más de 500 dispositivos Android, incluyendo redmi NOTA 4, redmi NOTA3, SAMSUNG GALAXY J7, OPPO A37F, OPPO A37FW INTERNATIONAL, redmi 3S, VIVO Y53, SAMSUNG GALAXY S6, S7 SAMSUNG GALAXY, LG GOOGLE NEXUS 4, SONY XPERIA E5, etc.

Android: 4.3 en Adelante
Tamaño: 700MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI



PUBG Mobile v0.3.3 APK + DATA [Oficial/Ingles] PUBG Mobile v0.3.3 APK + DATA [Oficial/Ingles] Reviewed by Admin on 20:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.