God Of War Mobile Edition v1.0.1 APK [MOD]

God Of War Mobile Edition MOD APK finalmente llegó a Android. God Of War 2018 viene en PS también, así que podríamos ver algunas acciones nuevamente en 2018. Debes haber escuchado tantas cosas sobre esta legendaria serie de juegos de acción en tercera persona. es Dios de la guerra. tal vez has oído hablar de eso. el lanzamiento de 2005 que inició una de las series más populares en la historia reciente. no es difícil ver por qué mientras Kratos sigue su camino a través de la mitología griega
usando una fuerza excesiva. si tan solo aprender sobre la mitología en la escuela fuera tan divertido, Kratos debería haber sido un maestro. La Edición móvil de God Of War llegó a Android pero aún no está disponible en Play Store, por lo que es posible que le resulte un poco incómodo. Ahora, si crees que estás recibiendo la aplicación original de God of War para Android, espera y lee los comentarios a continuación.

No es un juego en 3D, pero tiene un juego de tipo hack and slash en modo scroll lateral. estás jugando como kratos matando enemigos nivel por nivel y enfrentando peleas de jefes en cada nivel. tienes dos botones para mover tu personaje. hacia la izquierda o hacia la derecha y toca dos veces sobre esas flechas para volcar y lanzar ataques enemigos. dado que no está en idioma inglés, es posible que encuentre poco difícil de entender lo que está sucediendo en la parte de la historia, pero en la interfaz de juego no encontrará problemas para reproducirlo. Usa habilidades para matar a los enemigos y se recargan con el tiempo para usarlos de nuevo. casi clava la parte de la acción del juego original God Of War de movimientos de kratos y secuencias de acción. La única parte negativa que pude encontrar son sus gráficos y el juego de desplazamiento lateral.

Kratos se echó de la montaña más alta de toda Grecia. esta es la versión de Android de God Of War donde Kratos, en un intento por liberar su mente de los pecados de su pasado como espartano debe vencer al dios Ares porque los otros dioses son un puñado de puñetas. todo lo que se mueve en este juego que es uno de los juegos de fantasía más ricos jamás creados. God of War Android APK es pura perfección para el juego de desplazamiento lateral 2D porque tiene casi los mismos ingredientes que la serie God Of War PS.

Mod
Unlimited Coins
Unlimited Souls

Android: 2.0 en Adelante
Tamaño: 80MB

Link Google Play






LINKS DE DESCARGA: AQUI



God Of War Mobile Edition v1.0.1 APK [MOD] God Of War Mobile Edition v1.0.1 APK [MOD] Reviewed by Admin on 17:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.