Hearthstone Heroes of Warcraft v9.0.20457 Apk

SIMPLE EN APARIENCIA. INCREÍBLEMENTE DIVERTIDO.Montaña Roca Negra: Una aventura de Hearthstone* Hemos agregado Montaña Roca Negra y estará disponible a partir del 2 de abril.* Montaña Roca Negra es la nueva aventura para un solo jugador que te enfrentará contra los PNJ (personajes no jugables) más desafiantes. Puedes comprar la aventura con oro o dinero real y solo podrán entrar quienes hayan desbloqueado a los 9 héroes.
* Derrota a 17 temerarios enemigos y desbloquea un total de 31 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a tu colección. ¡Cinco de esas cartas son legendarias! Puedes buscar las cartas de Montaña Roca Negra con facilidad usando la función de búsqueda de Mi
colección.
* Dentro de la aventura, te espera un nuevo tablero interactivo de Roca Negra. Descubre las sorpresas que se cocinan en los brillantes charcos de magma, domina las artes de los herreros y mucho más.
* Supera 9 viles desafíos de clase que pondrán a prueba tus habilidades con cada una de las clases de Hearthstone.
* Prepárate, porque si derrotas a todos los jefes de un ala, desbloquearás el modo heroico de esa ala, que es extremadamente difícil. Si derrotas a todos los jefes de Montaña Roca Negra en modo heroico, desbloquearás un nuevo dorso de carta para tu colección.
* Cinco alas únicas les esperan a quienes osen adentrarse en la Montaña Roca Negra. Cada una de estas alas puede comprarse con oro o dinero real, y durante todo el mes de abril se abrirá una por semana para que los jugadores puedan aventurarse.
** Profundidades de Roca Negra: Esta bulliciosa ciudad subterránea es el bastión de los enanos Hierro Negro, que prosperan muy por debajo de la superficie.
** Núcleo de magma: Enfréntate a los ardientes esbirros elementales en los abrasadores túneles de magma del corazón de la Montaña Roca Negra.
** Cumbre de Roca Negra: Asciende a las alturas de la Montaña Roca Negra para invadir los dominios de Nefarian y enfrentarte a ogros, orcos y dragonantes.
** Guarida de Alanegra: Frustra al señor de Roca Negra y sus planes de crear a los esbirros dracónicos perfectos.
ENTRA EN LA ACCIÓN: Las misiones de introducción te llevarán al mundo de juego intuitivo en Hearthstone.
CONSTRUYE TU MAZO: Con cientos de cartas que podrás ganar y forjar, tu colección de acuerdo a tu progreso.
Novedades
*¡Caballeros del Trono Helado el 10 de agosto! ¡Nuevas cartas de héroe! Completa misiones gratuitas y gana 1 carta de héroe y 3 sobres.
*Nuevo héroe paladín: Príncipe Arthas.
*Variación de recompensas en la Arena reducida.
*Nuevos dorsos: Caballero de sangre, Caballero de escarcha, Llamada de la Luz y Llamada del Vacío.
*Corcel nefasto vuelve al final del turno.
*Fandral Corzocelada afecta a los poderes de héroe.
*Se han corregido errores.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 670MB

Link Google Play

Conoce el Juego



LINKS DE DESCARGA: AQUI

                                                             

Tal vez te puede Interesar
Hearthstone Heroes of Warcraft v9.0.20457 Apk Hearthstone Heroes of Warcraft v9.0.20457 Apk Reviewed by Admin on 19:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.