The Quest v5.0 Apk + Data

El Quest es un mundo abierto juego de rol hermoso dibujado a mano con movimiento basado en la rejilla de la vieja escuela y turno de combate basado.
En el reino de Monares se avecinan problemas. El gobernador de Freymore no está y la isla está en tumulto. Los magos todos profetizan una sombra oscura se cierne sobre la seguridad del reino. Como un agente del rey, es su trabajo para averiguar lo que está sucediendo y evitar cualquier peligro.

Elija entre cinco carreras personalizable y una serie de habilidades, armas, armaduras y hechizos, y explorar un enorme mundo de las cuatro ciudades y un desierto de montañas, cuevas, lagos y bosques
- lleno de misterio, magia y retos interesantes. Frente a los numerosos habitantes, cada uno con su propia agenda y la actitud hacia su carácter. Algunos serán útiles, algunos codiciosos o lasciva o simplemente media. Usted tendrá muchas opciones, incluyendo algunos que se pueden colocar contra la ley, a lo largo de su camino a la final dramático de su propia elección.

Características principales:
- Llevar a cabo una historia principal larga y dramática y resolver muchas misiones secundarias opcionales.
- Crear un carácter altamente personalizable y lanzar hechizos deslumbrantes, encantar objetos poderosos, inventar potentes pociones y convencer a la gente para promover sus objetivos.
- Descubre un mundo abierto con lugares interesantes, día / noche ciclo, el tiempo, las personas fascinantes, criaturas peligrosas, libros de lectura, es posible el poder cerraduras, elementos reparables, casas que pueden dividirse en, mazmorras, trampas y mucho más.
- Hacer un juego de cartas de absorción con tres cubiertas diferentes, accesibles en las posadas.
Novedades
- Required version for 'Celtic Rift' expansion

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 170MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
The Quest v5.0 Apk + Data The Quest v5.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 21:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.