Shadow Fight 3 v1.1.6461 Apk + Data

Entra en el mundo de las sombras en el momento de los cambios. Revelar todos sus secretos oscuros y convertirse en el mayor guerrero de esta tierra ha visto nunca. En este juego de lucha RPG, asumirás el papel de un héroe cuyo destino aún no está determinado. ¿Como ves el futuro? ¡Es tu llamada! ¡Elija entre tres diferentes estilos de lucha, experimente, combine su equipo, aprenda nuevos movimientos y explore un mundo masivo lleno de aventuras! Disfrute de la belleza de una pelea real que se ha hecho posible
gracias a las tecnologías modernas y las animaciones suaves.

CREA TU PROPIO ESTILO DE LUCHA

Shadow Fight 3 te ofrece 3 estilos únicos de lucha para elegir. Recoger nuevos movimientos, ventajas, armas, equipo y combinarlos de la manera que te gusta. Sea rápido y gracioso, fuerte y rompiendo, enigmático y mortal. Levantar un personaje que representará su técnica de juego distintivo y personalidad.

AL BORDE DE LA TECNOLOGÍA

Shadow Fight 3 trae el género de lucha a un nuevo nivel tecnológico. ¡Los gráficos coloridos, las animaciones lisas, la física realista y los efectos crean una imagen de un mundo que vive y que respira nunca antes!

JUGAR CON AMIGOS

La comunidad lo es todo. Es por eso que enfatizamos la importancia del juego cooperativo. Shadow Fight 3 te ofrece una variedad de modos en línea para competir con otros jugadores. Hazte un nombre para ti mismo entre tus amigos. ¡Demostrar que eres digno de dirigir un clan y llevarlo a la gloria!

HISTORIA PROFUNDA E INMERSIVA

Shadow Fight 3 es un juego basado en la historia. Te encontrarás en un mundo peligroso que está en el umbral de una gran guerra contigo en el medio. Tres facciones poderosas están desgarrando estas tierras aparte y conspirando unas contra otras. ¿Qué lado elegirías? ¡Tú decides!

MANEJE SU COLECCIÓN DE ENGRANAJES.

Hay gran cantidad de armas y armaduras en Shadow Fight 3. Si alguna vez has soñado con tener una rara colección de productos de guerra, ahora es tu tiempo! El mundo de las sombras tiene premios espléndidos para los más aventureros! Recoger el engranaje épico, combinarlo y actualizarlo, equiparlo con nuevos movimientos letales y ventajas. ¡Lucha contra tu enemigo con estilo! Todo está limitado por su imaginación solamente.

Shadow Fight 3 en pocas palabras:

- Animaciones suaves y física realista
- Espectacular mecánica de lucha basada en SHADOW
- Un montón de artes y armas para recoger
- Varios modos en línea
- Imágenes magníficas
- Tres facciones únicas y estilos de lucha
- Cientos de regalitos y supermoves
- Herramienta de creación de personajes
- Diversos modos de lucha
Mod
Dinero Infinito

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 340MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Shadow Fight 3 v1.1.6461 Apk + Data Shadow Fight 3 v1.1.6461 Apk + Data Reviewed by Admin on 19:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.