The Lion’s Song v1.0.6 Apk

The Lion’s Song es una premiada serie de aventuras, con cuatro episodios de fácil acceso, cuyo esperado estreno llega por fin a Android.

The Lion’s Song es un juego de aventura episódico creado por la desarrolladora independiente Mi’pu’mi Games de Viena. The Lion’s Song se ambienta a principios del siglo XX y se centra en un grupo de artistas y científicos austríacos; en cada episodio veremos
de cerca su lucha interna con la creatividad y la inspiración. Cada episodio sigue a un personaje distinto. Cada uno tiene una mente excepcional y el juego adentra a los jugadores en una historia de lucha personal por la creatividad, las conexiones humanas y la inspiración:

una compositora de talento que sufre el bloqueo del escritor antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que debe superar sus desafíos y una matemática que intenta hacerse oír en un mundo de hombres. El episodio 4 transporta a los jugadores a un misterioso viaje en tren que conecta las historias de todos los episodios anteriores. Las emociones florecerán a medida que los jugadores establezcan relaciones con cada personaje y recorran y experimenten sus vidas con distintos medios y resultados.

Las elecciones que toma el jugador en este episodio afectarán directamente a las historias de los episodios futuros y pasados, conectando The Lion’s Song en una única narrativa global. Las decisiones tomadas acabarán determinando si los protagonistas alcanzarán el éxito por el que trabajan.

En 2016, el juego recibió el premio de los desarrolladores alemanes al juego independiente del año, y en 2017 recibió una mención honorífica de IGF en la categoría de excelencia en narrativa.

Creado originalmente como un proyecto para Ludum Dare en 2014, La Canción del León cuenta con una notable dirección artística y una ambientación única.

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 85MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
The Lion’s Song v1.0.6 Apk The Lion’s Song v1.0.6 Apk Reviewed by Admin on 10:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.