Godfire: Rise of Prometheus v1.1.3 Apk + Data [Mod Money] [All Devices]

Godfire: El auge de Prometeo es una experiencia de acción y aventura que no tiene rival en Google Play, con calidad de gráficos propia de una consola, salvajes combates de gran fluidez y épicas batallas contra los jefes.
TOUCH ARCADE: "El néctar de los dioses." - 4/5
GAMES IN ASIA: "La experiencia de un juego AAA en plataforma móvil." - 8/10
WHAT MOBILE: "El juego más brutal jamás visto en iOS."
Conviértete en el titán Prometeo y emprende una épica aventura para recuperar la todopoderosa chispa del fuego divino y salvar a la humanidad.
COMBATE SALVAJE CONTRA HORDAS DE ENEMIGOS
Gracias al sistema dinámico de combate, podrás lanzar ataques de ira devastadores mientras usas los intuitivos controles, con mando o táctiles, para desplazarte libremente por el campo de batalla.
TODO UN DESAFÍO DE BATALLAS CONTRA LOS JEFES
Enfréntate a criaturas de pesadilla en unas batallas de proporciones épicas, visualmente impactantes, divididas en múltiples fases.
CALIDAD GRÁFICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Experimenta unos gráficos increíbles, basados en la tecnología del motor Unreal y creados con la colaboración de Platige Image, un estudio de animación nominado a los Óscar.
MODO SUPERVIVENCIA COMPETITIVA Y MODO ATAQUE CRONOMETRADO
Lucha contra hordas de enemigos sedientos de sangre y contra el propio tiempo en los modos Supervivencia y Ataque cronometrado del juego; desafía a tus amigos a través de una variedad de funciones sociales y marcadores.
Novedades
PROSIGUE LA LUCHA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR:  combate para salvar a la humanidad estés donde estés, a la hora que quieras y con cualquier dispositivo gracias al poder del guardado en la nube, ¡que te permite transferir tu progreso con solo tocar un botón!
MÁS FINO QUE NUNCA: numerosas mejoras y actualizaciones en el desarrollo del juego que harán la aventura de combatir a las hordas de Helios más épica y salvaje que nunca, ¡y con un sistema de control que responde como nunca!

Link Google Play

Conoce el Juego




ADRENO
Apk AQUI Datos SD AQUI

MALI
Apk AQUI Datos SD AQUI

TEGRA
Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                            
Godfire: Rise of Prometheus v1.1.3 Apk + Data [Mod Money] [All Devices] Godfire: Rise of Prometheus v1.1.3 Apk + Data [Mod Money] [All Devices] Reviewed by Admin on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.