Mupen64+ AE (Emulador de N64) v2.4.4 Apk

ESTA APLICACIÓN NO INCLUYE ROMS
- ¡Tienes que poseer legítimamente el cartucho de juego de una ROM antes de jugar con ella!
- En www.pdroms.de puedes encontrar juegos/demos de dominio público
99¢ ÚNICAMENTE PARA DONACIONES
- La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita en mi página web (¡SIN ANUNCIOS!)
- Por favor, considera realizar una pequeña donación
- Las donaciones respaldan a MUCHOS desarrolladores y proyectos de código abierto

Mupen64Plus, Android Edition (AE) es un emulador de N64 para Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que aún está en desarrollo. Todavía hay muchos problemas gráficos, de velocidad y de audio, incluso en dispositivos modernos. Visita www.paulscode.com para involucrarte en el desarrollo y en la fase de pruebas, además de obtener correcciones de bugs y respuestas a preguntas frecuentes.

Esta es la aplicación oficial, la cual fue removida de la tienda hace algunos meses luego de que ciertos competidores realizaran falsos reportes de infringimiento a la ley DMCA. Trev (Keowsktech) publicó la aplicación desde su cuenta durante un tiempo mientras yo estaba resolviendo mis problemas con Google. Ahora que mi cuenta ha sido restaurada, él retirará dentro de poco su otra versión. Todas las actualizaciones futuras serán publicadas desde esta cuenta.

Android: 2.0 en Adelante
Tamaño: 11.8MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk MediaFire
Mupen64+ AE (Emulador de N64) v2.4.4 Apk Mupen64+ AE (Emulador de N64) v2.4.4 Apk Reviewed by Admin on 14:02:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.