LEGO El Señor de los Anillos v1.05.1.440 [Apk + Datos]

Concebidas con el humor y la interminable variedad de la experiencia de juego LEGO, sigue las líneas de la Trilogía del Señor de los Anillos original. Revive la leyenda de la Comunidad del Anillo, las dos Torres, y el regreso del Rey por medio de minifiguras LEGO, mientras exploran maravillas y resuelven adivinanzas. Los orcos y algunas cosas repugnantes te esperan en este camino arriesgado hacia el Monte del Destino, aunque, una comunidad será formada en este recorrido: el guerrero Aragorn, el mago Gandalf, el elfo Legolas, el enano Gimli, el Hombre de Gondor, Boromir, y los amigos de Frodo el hobbit, Sam, Merry y Pippin, todos se unirán a lo largo de la misión para destruir el Anillo y regresar la paz a la tierra.
CARACTERÍSTICAS:

EXPLORACIÓN: Adéntrate en el mundo de la Tierra Media y únete a batallas épicas contra Orcos, Uruk-hai, el Balrog, el Rey Brujo, y otras criaturas temerosas.
EL ÚNICO ANILLO: Haz uso del poder del Anillo, y adéntrate en el mundo oscuro de los espectros del Anillo.
MINIFIGURAS PARLANTES: Sé parte de la experiencia de cómo los héroes de LEGO El Señor de los Anillos toman vida de una forma totalmente nueva con los personajes en minifigura, que te hacen recordar los memorables diálogos de las películas.
MÁS DE 90 PERSONAJES PARA JUGAR: ¡Frodo, Sam, Legolas, Gimli, Aragorn, Gandalf el Blanco, Sauron, Saruman, Tom Bombadil, Radagast el Pardo, El Rey de los Muertos, Nazgûl Oscuro, Galadriel, Arwen, Elrond, Isildor, y muchos más!
ARMAS Y OBJETOS MÁGICOS: Recolecta y usa la Luz de Eärendil, la cuerda de elfos, espadas, arcos, y una variedad de objetos mágicos y de armamento.
SISTEMA DE CONTROLES DOBLES: Alterna entre los controles en modo "clásico" y de "pantalla táctil" para encontrar el estilo de juego que más te acomode.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.15GB Aproximadamente


Adreno
Apk AQUI ó MEGA
Datos SD AQUI ó AQUI

Mali
Apk AQUI ó MEGA
Datos SD AQUI ó AQUI

Tegra
Apk AQUI ó MEGA
Datos SD AQUI ó AQUI

PowerVR
Apk AQUI ó MEGA
Datos SD AQUI ó AQUI
Datos en sdcard/Android/obb

LEGO El Señor de los Anillos v1.05.1.440 [Apk + Datos] LEGO El Señor de los Anillos v1.05.1.440 [Apk + Datos] Reviewed by Admin on 10:06:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.