LEGO Ninjago Shadow of Ronin v1.06.2 [Apk + Datos] [All Devices]

Hay una nueva amenaza en Ninjago y se hace llamar Ronin. Con ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin roba los recuerdos de los ninjas valiéndose de un arma conocida como Guja de Obsidiana.
En LEGO® Ninjago™: Shadow of Ronin™, los jugadores deben ayudar a los ninjas a recuperar sus recuerdos y recobrar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y libere un mal aún mayor en Ninjago. Los jugadores combatirán en escenarios emblemáticos de la serie de televisión, tales como el Templo de Hielo, los Pantanos Tóxicos y una nueva y misteriosa isla. También, visitarán la aldea montañesa de Spinjago, donde los ninjas están entrenando con el gran Sensei Dareth y el Sensei Wu.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- Explora Ninjago: Lucha en escenarios emblemáticos de la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitsu, que incluyen el Templo de Hielo, los Pantanos Tóxicos y la Isla de Chen.
- Las armas de obsidiana: Desvela los secretos que se ocultan tras estas herramientas antiguas y poderosas.
- Villanos clásicos: Defiende Ninjago de enemigos archiconocidos como los serpentine, los nindroides y muchos otros.
- Vehículos geniales: Conduce, vuela, pisotea y deslízate por niveles con una gran variedad de motos, aviones, robots e incluso dragones.
- Poder del spinjitsu: Desata un tornado elemental para aplastar a tus enemigos y resolver enigmas.
- Controles mejorados: Alterna entre «pad direccional virtual» y «casual», con controles mejorados de pantalla táctil para que te diviertas más mientras rompes ladrillos.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.2gb


Adreno
Apk AQUI
Datos SD AQUI

Mali
Apk AQUI
Datos SD AQUI

PowerVR
Apk AQUI
Datos SD AQUI

Tegra
Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en sdcard/Android/obb

LEGO Ninjago Shadow of Ronin v1.06.2 [Apk + Datos] [All Devices] LEGO Ninjago Shadow of Ronin v1.06.2 [Apk + Datos] [All Devices] Reviewed by Admin on 12:41:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.