Call of Duty Black Ops Zombies v1.0.8 Apk [MOD]

*** Ahora compatible M Android (6.0) ***
El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.

Adaptado de la exitosa consola de mayor venta y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece favorito de los fans, mapas golpes de corazón: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Corte del Director, así como "Dead-Ops Arcade," un guante zombi 50-nivel que ofrece el desafío no-muertos para los fanáticos de Call de Duty guerra firma zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia zombie Duty.

Y no sólo en nuestra palabra para ella; aquí está lo que los críticos piensan del juego:

• "Call of Duty: Negro Ops Zombies es un deber-tener para cualquier fan de Call of deber y para los jugadores de todos los días igual." - Mashable.com

• "En lo que se refiere a todo el paquete, me encanta el modo Dead Operaciones Arcade y sentir que añade un valor significativo a la etiqueta de precio $ 6.99" - Destructoid

• "Operaciones muerto ... un ajuste perfecto para la plataforma móvil." - G4 TV en línea
Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atolladero con el juego en el Sistema de Puntos CoD. Con seis niveles de in-app opciones para elegir la compra, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y asegurar mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.

• Puntos de Compra bacalao en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
• Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tienes suficientes puntos ganados.
• Revive también se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
• Nota: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala del dispositivo.

Claro, Logros ganan y Punto-Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesitará poder de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y ventajas que amas de Call de mentira deber a su alcance, que pueden unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.

Como si eso no fuera suficiente, Call of Duty: Negro Ops Zombies también incluye el modo "Dead-Ops Arcade", una de arriba hacia abajo shooter estilo arcade perfectamente adecuado para los veteranos de combate móviles. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.
Mod
Mod Money

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 45MB




Apk Mod MediaFire
Datos SD via Wifi

                                                             

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Call of Duty Black Ops Zombies v1.0.8 Apk [MOD] Call of Duty Black Ops Zombies v1.0.8 Apk [MOD] Reviewed by Unknown on 23:00:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.