Lost Echo v1.9.13 Apk + Data [en Español]

En este indie, historia impulsada juego de aventura a explorar entornos totalmente en 3D utilizando un punto intuitiva y hace clic en la interfaz.
Resuelve puzzles, explorar, minijuegos juegos, interactuar con numerosos personajes y descubrir lo que realmente sucedió!

CARACTERÍSTICAS
* Detallados y gráficos realistas, rara vez se encuentran en los dispositivos móviles.
* Una banda sonora escrita específicamente para el juego. A partir de múltiples géneros por lo que crea el ambiente adecuado para cada área.
* Un misterio apasionante con una conclusión satisfactoria. Conocer e interactuar numerosos personajes, encontrar pistas y descubrir poco a poco la verdad. Pero es la verdad realmente suficiente?
* Apuntar y hacer clic es uno de esos géneros, donde los dispositivos táctiles solo tienen sentido. Nos aseguramos que tomamos ventaja de eso.
* Dos modos casual y normal, así que usted puede jugar independientemente de la experiencia con el género! Y si te quedas atascado, siempre se puede utilizar el sistema de pistas incorporado.
Novedades
¡Ahora disponible en Español!
+Minor bug fixes.
+Added hints for the NVIDIA Shield Android TV version.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 350mb`
Idioma: Español
Wifi: NO

Link Google Play

Gameplay

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk Mediafire  Datos SD AQUI
Apk + Datos SD Parte1 ó Parte2
Datos en Android/obb
Lost Echo v1.9.13 Apk + Data [en Español] Lost Echo v1.9.13 Apk + Data [en Español] Reviewed by Admin on 14:46:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.