Anuncio de cabecera

martes, 28 de junio de 2016

Resident Evil 5 v26 Apk + Data

NOTA: Este juego requiere 5,5 GB de espacio libre de almacenamiento para descargarse.

Si usted es un fan de los programas de televisión y películas sobre zombies, hay que probar Resident Evil 5 en NVIDIA SHIELD! La franquicia Resident Evil de Capcom ha definido los juegos de zombis para consolas. Resident Evil 5 es una de las mejores entregas de la serie y sin importar si estás familiarizado con la historia, o si nunca has tenido experiencias interactivas, te divertirás mucho salvando en mundo en tu NVIDIA SHIELD.


De las cenizas de los antiguos conflictos, emerge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cosecha de letales virus han sido destruidos y contenidos. Pero a surgido una nueva y más peligrosa amenaza. Años después de sobrevivir a los eventos de Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas bio-orgánicas en todo el mundo. Ahora como miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad de Bio-terrorismo (BSAA), Chris es enviado a África a investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Junto con otra agente local de BSAA, Sheva Alomar, deben trabajar para solucionar la verdad que se oculta tras el perturbador giro de eventos. Presentando un revolucionario nuevo modo de juego cooperativo, Resident Evil 5 permite que los jugadores vivan el miedo juntos, cuando el terror sale de las sombras hacia la luz del día.

Dos personajes para jugar, Chris Redfield, protagonista del Resident Evil original y Code Veronica de Resident Evil, regresan y se unen al nuevo personaje con el que puedes jugar, Sheva Alomar, una agente africana de BSAA encargada de investigar la epidemia.

Siguiente generación del miedo: cuenta con gráficas pioneras que usan una versión avanzada del motor de juegos de Capcom, MT Framework, que ha sido el motor de títulos exitosos tales como Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.

Sistema de inventario "Selección rápida": sistema de inventario mejorado que permite intercambiar objetos entre personajes. Para añadir intensidad, toda la gestión de inventario se hace en tiempo real. Los objetos incluso pueden ser asignados al panel direccional para acceso instantáneo.

Nuevo esquema de control: cuenta con nuevas variaciones de control de juego en tercera persona modernizadas, al igual que el regreso de los esquemas de control tradicionales de Resident Evil 4.

Los nuevos enemigos traen nuevos desafíos: los enemigos cuentan con mayor velocidad e inteligencia, haciéndolos igual de peligrosos solos o en grupos.

Nuevas armas poderosas: la cantidad de variaciones de las armas se aumentado considerablemente, proporcionando nuevas formas de mantener los enemigos a raya.

Miedo en la luz tanto como en las sombras: los efectos de iluminación proporcionan un nuevo nivel de suspenso, mientras los jugadores intentan sobrevivir, tanto en el duro sol, como en la oscuridad extrema.

La versión para NVIDIA SHIELD es completamente compatible con los logros de Google Play, al igual que con guardar en la nube y sincronización con todos los dispositivos SHIELD. El juego se ejecuta a una resolución HD de 720p en las pantallas compatibles.

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 5.5GB
Link Google Play





Apk Mediafire
Datos SD AQUI o AQUI
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47