SPACE HULK v0.0.07 Apk + Data - NUEVO JUEGO

El legendario Space Hulk regresa en este juego de estrategia por turnos épica. Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, una intrigante historia de las batallas legendarias y acciones heroicas se desarrolla. Juega como un pequeño pelotón de Marines Espaciales sin miedo Terminators que intentan recuperar su honor mediante el montaje de un asalto en un pecio espacial abandonada infestada por hordas de Tiránida vicioso Genesteal-res. Toma el control de los Adeptus Astartes del capítulo Blood Angel y guiarlos hacia la gloria, mientras luchan contra la feroz Xenos y descubrir reliquias antiguas en los confines de la masiva infestadas pecio espacial llamado "pecado de condenación". El juego es un juego deestrategia por turnos digital en 3D que recrea la experiencia de
juego de mesa clásico claustrofóbico en tanto hotseat y multijugador.
Características principales:
 Situado en el popular universo de Warhammer 40.000! Licencia oficial de la legendaria juego de tablero de Games Workshop.
 por turnos juego de estrategia táctica! Sobre la base de la mecánica de juego de mesa populares y emblemáticos.
 Ángel Terminators de sangre! Luchar contra los Genestealers feroces con los héroes de los poderosos ángeles de la sangre.
 Fearsome Genestealers con desafiante AI! Cumplir con hordas implacables de Genestealers!
 ambiente temático 3D! Experimentar el oscuro laberinto de un pecio espacial como nunca antes ..
 Campaña para un jugador basado en el pecio espacial "El pecado de condenación"! Sin tomar en la campaña de condenación, que incluye 3 nuevas misiones precuela y las 12 misiones desde el clásico juego de mesa.
 multijugador cabeza a cabeza recrear la experiencia de juego de mesa contra un amigo! Obtener en el banquillo y lucha contra ellos con un amigo.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 1.4GB

Link Google Play



Apk Mediafire
Datos SD Userscloud ó Dailyuploads
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
SPACE HULK v0.0.07 Apk + Data - NUEVO JUEGO SPACE HULK v0.0.07 Apk + Data - NUEVO JUEGO Reviewed by Admin on 19:33:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.