Shadowgate v1.0.6423 Apk + Data [NUEVO JUEGO]

Compatible con una tableta o teléfono de pantalla muy grande, con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM (2014 Modelos o más reciente)
- Compatible con Kindle Fire HDX 7 "(2013) o más reciente
- ALGUNOS pestañas Samsung Galaxy (3 y 4, por ejemplo) tienen las características adecuadas, pero no va a hacer no parecer como Unidad (nuestro motor de juego). Todavía estamos buscando en esto.

Shadowgate es uno de los títulos de aventura de apuntar y hacer clic más conocidos y queridos de la historia de los videojuegos. Como uno de los títulos originales de la serie MacVenture popular que
pasó a ser celebrados en la NES, GBC, y Nintendo 64, Shadowgate hizo querer rápidamente los jugadores con su fantástica banda sonora atmosférica, ubicaciones peligrosas para el progreso a través de, un sinnúmero de puzzles para resolver, y mucho más maneras de morir horriblemente a los jugadores que previamente se pensó posible. Mete en el papel de "La Semilla de la Profecía", los jugadores viajan profundamente en el castillo de vida, con la esperanza de derrotar el mal que habita dentro de - el temido Señor de los Brujos.

Ahora, casi 30 años después de la versión original embrujadas Mac y NES jugadores, el equipo de desarrollo original detrás de ese clásico de siempre está de vuelta con una re-imaginación completa del Shadowgate originales. Mucho más que un puerto, el equipo de Zojoi ha rediseñado cuidadosamente el juego desde cero, añadiendo en toneladas de nuevos puzzles alucinantes, un montón de nuevas habitaciones con impresionantes 2D detalle gráfico pintado a mano, y más objetos para interactuar con y le ayudará a lo largo de su búsqueda. Decide cómo quieres jugar este nuevo, Shadowgate re-imaginado! ¿Quieres la experiencia de aventura moderna? Utilice el sistema de comando de icono de sobre ruedas. ¿Quieres la experiencia retro? Emplear el sistema de mando clásico y encienda los gráficos retro, banda sonora, cuadro de texto, y las transiciones de las habitaciones. ¿Quieres una experiencia más cinematográfica? Cambiar al modo de Immersive por auto-ocultar la interfaz de usuario y el uso de teclas de acceso directo personalizables para explorar el castillo. O mezclar y combinar las opciones para satisfacer su estilo de juego. En Shadowgate, hay un montón de nuevas características y retrocesos de la diversión en la versión original para satisfacer aventureros veteranos y los recién llegados por igual!

Características principales:
-
- Interfaz de usuario personalizada: Juega la manera que quieras! Utilice los comandos de iconos modernos basados ​​en las ruedas o los clásicos comandos en pantalla.
- Niveles de dificultad: Cuatro niveles de dificultad diferentes (desde el principiante al experto) que realmente cambiar la experiencia de juego y la estructura de rompecabezas.
- Primera Persona Aventuras: Utilizar su inventario, sistema de cartografía, y la interfaz de usuario intuitiva para completar su misión.
- Dungeons peligrosos: Toneladas de habitaciones bellamente ilustrados que ofrecen lugares tanto nuevos y conocidos, ofreciendo una nueva experiencia de juego.
- Endiablada Rompecabezas: Un montón de puzzles nuevos y actualizados que se expanden a la perfección en el juego original.
- Modo Retro: Juega el juego como él es 1989! Activa en los gráficos pixelados, escuchar melodías de chips NES originales de Hiroyuki Masuno, moverse entre habitaciones con transiciones de NES, y disfrutar el texto en formato retro.
- Más de 50 logros para desbloquear jugador.
- Cuentacuentos: Shadowgate cuenta con escenas de corte dramático y todo el mismo gran narración que usted espera de los creadores originales.
- Puntuación Cinematic: A digitalmente orquestada, banda de sonido dinámico que cambia con un juego por el compositor Rich Douglas.
- Paisajes sonoros: Un diseño completo sonido atmosférico y basados ​​puzzle con cientos de efectos de sonido.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 520MB
Link Google Play



Apk + Datos SD
Parte1 Parte2 Parte3
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Shadowgate v1.0.6423 Apk + Data [NUEVO JUEGO] Shadowgate v1.0.6423 Apk + Data [NUEVO JUEGO] Reviewed by Admin on 11:44:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.