Call of Duty: Heroes v3.1.0 Apk

Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.
Hazte con el mando de un pequeño destacamento y transfórmalo en una base impenetrable. Luego pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus enemigos. Asume el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con rachas de bajas devastadoras. Crea alianzas letales con tus amigos y compite para
conseguir recompensas dentro del juego.
Características:
• Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
• Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
• Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
• Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
• Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.
Nota: necesitarás una conexión a Internet para jugar.
Ten en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectarte con tus amigos y jugar con ellos, compras integradas que cuestan dinero real y notificaciones que te informan cuando se producen eventos emocionantes o se añade contenido al juego. Puedes elegir si deseas usar o no estas funciones.
Novedades
Se ha añadido un centro de mando de nivel 12
Se ha añadido una torreta lanzallamas
Nuevo evento de Guerra de Alianzas
Regalo de la actualización 3.1
Varios errores corregidos y optimizaciones

Android: 2.3.3 en Adelante
Tamaño: 47MB

Link Google Play

Gameplay

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI
Datos SD via Wifi

                                                              
Call of Duty: Heroes v3.1.0 Apk Call of Duty: Heroes v3.1.0 Apk Reviewed by Admin on 12:23:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.