XCOM: Enemy Within v1.6.0 Apk + Data [MOD]

XCOM®: Enemy Within es la expansión independiente del juego de estrategia del año de 2012 XCOM: Enemy Unknown y ya está disponible para dispositivos GooglePlay. Enemy Within incluye la experiencia del juego principal con contenido exclusivo. Echa un vistazo a los nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y el modo multijugador y vive una nueva experiencia del juego de estrategia.
• Nuevas habilidades de soldado: investiga una nueva tecnología alienígena para mejorar las capacidades de tus agentes. La nueva tecnología incluye modificaciones genéticas de soldados y cibertrajes mecanizados.

• Nuevas armas y equipo: los nuevos proyectos de tus ingenieros y la fundición concederán a tus agentes una ventaja táctica adicional.

• Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para contrarrestar las amenazas de dos nuevos tipos de alienígena y una nueva organización letal conocida como EXALT.

• Nuevo recurso estratégico: se ha descubierto un nuevo y valGooglePlayo recurso alienígena conocido como Mezcla. Obtenlo en el campo de batalla y úsalo con cuidado en la base para desbloquear nuevas investigaciones y mejoras.

• Nuevos elementos de la historia: investiga una amenaza terrorífica en una aldea de pescadores abandonada y protege al cuartel general de XCOM de un ataque alienígena en las nuevas misiones basadas en la trama.

• Nuevos mapas multijugador, unidades y habilidades: crea tu pelotón personalizado gracias a una gran variedad de opciones y domina a tus rivales en intensas partidas uno contra uno por turnos.

ATENCIÓN: XCOM: Enemy Within es un juego con alto contenido gráfico y con características avanzadas. Para OPTIMIZAR tu experiencia de juego, por favor, asegúrate de cerrar otras aplicaciones antes de jugar.

El contenido de este videojuego es ficticio y no pretende representar ni describir ningún hecho, persona, lugar o entidad real dentro del juego. Los creadores y editores de este videojuego no apoyan, excusan ni fomentan en modo alguno los comportamientos que en él aparecen.
Novedades
Addressed visual issues on Galaxy S7 and S7 Edge with Android Nougat.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 2.8GB

Link Google Play







Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
XCOM: Enemy Within v1.6.0 Apk + Data [MOD] XCOM: Enemy Within v1.6.0 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 11:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.