Minions Paradise v11.0.3403 Apk [MOD]

Únete a los esbirros en las vacaciones de su vida!
Cuando un adorable Minion todavía torpe llamado Phil hunde accidentalmente el crucero lleva sus vacacionando amigos Minion, decide convertir una isla tropical desierta en el perfecto Minions Paraíso ™! Únete Illumination Entertainment creadores -los de la película SUBORDINADOS -y EA como toman sus esbirros favoritos en un increíble viaje de juegos para móviles.
Desata tu CREATIVIDAD
Ayuda Phil construir el perfecto Minions Paraíso! Personaliza tu isla con jacuzzis, hamacas, canchas de voleibol de playa, y las decoraciones de Tiki. Árboles luciérnaga Planta, energía arnés de anguilas eléctricas, y crecen quintales de plátanos a las
embarcaciones de artículos de la diversión para dar a sus amigos de las vacaciones de su vida!
EXPLORA TU PARAÍSO
A medida que su paradisíaca isla crece, también lo hace el potencial para más Minion-diversión! Ir acuático cocodrilo, tirar mangos en objetivos desde un globo de aire caliente, o ejecutar la inmersión perfecta fuera un tobogán de agua. El más tierra que se obtiene, el más feliz de sus amigos Minion será!
PARTIDO CON SUS SUBORDINADOS FAVORITOS
Phil está construyendo el paraíso de la isla perfecta para todos sus amigos Minion, incluyendo a Kevin, Stuart, y Bob de la película SUBORDINADOS! Hacer sueños de vacaciones los Minions se hagan realidad y nunca se sabe que de la tribu podría aparecer el siguiente!
Roca hacia fuera con STUART
Conéctate con tus amigos en línea para ayudar a Stuart puso un concierto Minion increíble! Reúne objetos juntos como un equipo y ver como los atascos de Stuart en su ukulele en un show especial!
Novedades
¡Hola, minionadictos! La última actualización tropical os llevará a nuevos niveles de diversión y juego mejorado. Además, hemos hecho algunas mejoras internas para seguir con las aventuras en la isla. ¡Gracias por jugar!
Mod
Everytime you build a decoration you get massive party points/xp points.
As soon as you get to level 3, build a decoration and you will see.

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 92MB

Link Google Play

Gameplay




Apk AQUI

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Minions Paradise v11.0.3403 Apk [MOD] Minions Paradise v11.0.3403 Apk [MOD] Reviewed by Admin on 13:39:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.