Sixaxis Controller v1.1.2 Apk

*** Lea todas las instrucciones cuidadosamente. ***
No se admiten todos los dispositivos, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe la Sixaxis Compatibility Checker de (disponible de forma gratuita en Google Play) antes de comprar esta aplicación.
Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar los siguientes controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas:
PlayStation 3:
Controlador Sixaxis
Mando inalámbrico DUALSHOCK® 3
PlayStation® Move Navigation Controller
PlayStation 4:
DUALSHOCK® mando inalámbrico 4 (Si el emparejamiento en un PC, debe utilizar SixaxisPairTool 0.3.0 + )
*** IMPORTANTE ***
- acceso ROOT se requiere !!!
- Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC 'SixaxisPairTool' (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android 3.1+ también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Se recomienda que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos después de controladores del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador seguirá parpadeando, no es casi seguro que un controlador original de Sony. ......
Novedades
- Switched back to old connection method by default for Android versions earlier than Nougat (New method can be restored via General Settings / Force System Bluetooth)
- Various other bug fixes

Android: 2.2 en Adelante
Tamaño: 1.8MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk MEGA

                                                             
Sixaxis Controller v1.1.2 Apk Sixaxis Controller v1.1.2 Apk Reviewed by Admin on 1:41:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.