Ghosts of Memories v1.4.1 Apk + Data

Ghosts of Memories es un juego de rompecabezas de aventura con 21 niveles únicos que se desarrolla en 6 hermosos mundos.
En Ghosts of Memories viajarás a lo largo de tierras de antiguas civilizaciones, llenas de caminos sin explorar y misteriosos rompecabezas basados en intrincados azulejos.

Ayuda a un viajero solitario a liberar a una mujer atrapada en un cristal. Utiliza un misterioso cetro que libera poderes inimaginables para resolver rompecabezas. Experimenta una variedad de asombrosos paisajes. Esta aventura revelará mucho más de lo que esperabas al comenzar el viaje...

DISFRUTA:

- Hermosos gráficos - perspectiva isométrica 2.5-D que combina los detalles de una obra de arte en 2-D con muchas funcionalidades de un ambiente 3-D.

- Efectos de sonido únicos - la música de fondo fue compuesta especialmente para Ghosts of Memories, y evoca misterio a medida que avanzas por el laberinto y rompecabezas. Usa tus audífonos para experiencia increíble.

- Experiencia de juego - un juego cuidadosamente diseñado te entregará experiencias atractivas y exigentes, lleno de inesperadas soluciones.
Novedades
Multi-device game progress added

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 289MB

Link Google Play





Apk+ Datos SD Parte1 Parte2
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Ghosts of Memories v1.4.1 Apk + Data Ghosts of Memories v1.4.1 Apk + Data Reviewed by Admin on 23:24:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.