martes, 23 de junio de 2015

SCR 5+ Screen Recorder Pro v0.1.3 Apk

Registre grandes screencasts calidad directamente desde tu teléfono o tableta!
Screen Recorder SCR utiliza aceleración por hardware de codificación de vídeo para lograr la mejor calidad de grabación de pantalla en cualquier dispositivo.
estado de audio interno
Actualmente Lollipop no admite la grabación de audio interno sin raíz. Para los dispositivos arraigados que voy a actualizar la aplicación Raíz Grabadora SCR pantalla para que pueda utilizar la grabación de vídeo no root con la raíz a base de audio interno. Los usuarios sin acceso root tendrán que esperar hasta que se añade a la API de audio interno oficial en alguna futura versión de Android.
Este es uno de los primeros BETA vista previa versión por lo que puede que no funcione en todos los dispositivos y ROM. Antes de comprar considere probar SCR Gratis para asegurarse de que su dispositivo ya es compatible. Si tiene algún problema por favor repórtelo a scr.screen.recorder@gmail.com que me ayude a obtener su dispositivo compatible.
Screen Recorder SCR recopila estadísticas de uso anónimas para ayudar a los errores de la pista y analizar cómo los usuarios utilizan la aplicación.
Novedades
Grabación de audio estéreo y apoyo externo SD en Lollipop

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 603KB



 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario