Fotos v1.1.0 [Apk] [Oficial]


Google Fotos es un lugar para poner todas tus fotos y videos, donde puedes hacer búsquedas y donde el contenido está organizado por personas, lugares y asuntos que te interesan.

• BÚSQUEDA VISUAL: Ahora puedes hacer búsquedas de las personas, los lugares y los elementos que aparecen en tus fotos. ¿Estás buscando ese taco de pescado que comiste en Hawái? Solo busca Hawái o comida para encontrarlo aunque no tenga una descripción. Nota: la agrupación por rostros no está disponible en todos los países.
• COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA: Mantén todas tus fotos y videos seguros y accesibles desde cualquier dispositivo.
Elige almacenamiento en la nube gratis e ilimitado disponible en alta calidad o almacena hasta 15 GB en tamaño original gratis (compartidos con tu cuenta de Google).\
• AHORRA ESPACIO EN TU DISPOSITIVO: Google Fotos te puede ayudar a quitar de tu dispositivo fotos y videos que tienen copia de seguridad para que no tengas que preocuparte por borrar una foto para hacer espacio.
• DA VIDA A TUS FOTOS: Crea automáticamente películas montadas, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.
• EDICIÓN: Transforma fotos con solo tocar con un dedo. Usa herramientas de edición de fotos y videos sencillas pero potentes para aplicar filtros, ajustar colores y hacer mucho más.
• COMPARTIR: Comparte cientos de fotos instantáneamente mediante vínculos y usa la aplicación que quieras para compartir.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 23mb

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 
Fotos v1.1.0 [Apk] [Oficial] Fotos v1.1.0 [Apk] [Oficial] Reviewed by Admin on 10:44:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.