BEAST BUSTERS featuring KOF DX v1.0.0 [Apk]


¡Destruye a todas las bestias!
¡El clásico shooter de zombis del que puedes disfrutar sin gastos adicionales!
¡Llega BEAST BUSTERS featuring KOF DX!
¡Una espectacular colaboración entre las famosas sagas de lucha BEAST BUSTERS y THE KING OF FIGHTERS, que tienen más de 25 y 20 años respectivamente! ¡Juega a este clásico shooter de zombis sin fin como miembro del equipo de mercenarios "Beast Busters" y derrota hasta la última bestia que haya vuelto a la vida! Colabora con tus amigos en este juego FPS y su modo "multijugador" y completad los escenarios juntos. ¡Utiliza las bases de luchador de los guerreros de KOF para fortalecerlas
evolucionarlas y conseguir técnicas y "habilidades", y armas especiales personalizables todavía más poderosas! ¡Derrota a las hordas de zombis!
[Características del juego]
◆¡El clásico shooter de zombis del que puedes disfrutar sin gastos adicionales!
¡Sin consumición de energía ni objetos de pago! ¡Podrás disfrutar en cualquier momento del clásico shooter de zombis como quieras!
◆¡Disfruta de un juego con gran cantidad de poderosos objetos!
¡Con gran cantidad de bestias con distintos patrones de ataque en los escenarios con más nivel de estrategia! ¡Consigue superar todos los escenarios y desafía al último jefe "Cleopatra"!
◆¡Con la aparición de los populares personajes de THE KING OF FIGHTERS!
¡Juega con el famoso personaje Kyo Kusanagi para conmemora el 20 aniversario del juego! ¡Además, los luchadores de KOF vienen a ayudar a los personajes!
◆¡Reúne "bases de luchador" y evoluciónalas / fortalécelas!
¡Hay más de 200 tipos diferentes de bases de los luchadores de KOF! ¡Fusiona, fortalece y haz evolucionar bases de luchadores!
◆¡Sírvete de tus "habilidades" para exterminar a los zombis!
Consigue nuevas "habilidades" equipando diferentes bases de luchadores. Aumenta las facultades de tus personajes consiguiendo nuevas "habilidades" que aumentarán tu estatus y habilidades especiales.
◆¡Con potentes armas especiales personalizables!
Hemos preparado armas especiales con diferentes capacidades de ataque. ¡Los parámetros fuerza de ataque, velocidad de disparo y velocidad de recarga se pueden personalizar!
◆¡Colabora con tus amigos y crea la mejor estrategia en este juego tipo FPS.
Coopera y diviértete en el modo "multijugador" de este juego tipo FPS y arcade.¡Colabora con tus amigos y crea la mejor estrategia!

Link Google Play

Gameplay

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 40mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Userscloud
Datos SD via Wifi

BEAST BUSTERS featuring KOF DX v1.0.0 [Apk] BEAST BUSTERS featuring KOF DX v1.0.0 [Apk] Reviewed by Admin on 11:08:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.