The Walking Dead: Assault v1.68 [Apk]


Visualmente mejorado para el nuevo Nexus 7!
Publicado por primera vez a Google ventiladores de juego de premio de Robert Kirkman ganar "The Walking Dead", este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión del campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos.
The Walking Dead: Asalto a Google Play cuenta con mejoras sobre el, top-rated No1 título estrategia original. Estos incluyen sonido adicional y mejorada y efectos visuales, nuevos ajustes de balance a juego la dificultad del juego, los elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud, y la actualización de carácter Michonne desde el lanzamiento original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: "BYE días pasados"
Juega con tus personajes favoritos de la serie - Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas walker!

BONO EXCLUSIVO WALKING DEAD CONTENIDO!
Objetivos de bonificación Completar y desafíos para desbloquear contenidos especiales incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para el dispositivo, detrás de las escenas de trivia, Google Play logros y mucho más!
Juega el juego oficial de Eisner premiada serie de cómic de Robert Kirkman "The Walking Dead" top-rated, ahora un exitoso programa de televisión de AMC a punto de lanzar su cuarta temporada!

Link Google Play


Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 20mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

The Walking Dead: Assault v1.68 [Apk] The Walking Dead: Assault v1.68 [Apk] Reviewed by Admin on 12:13:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.