Frontline Commando WW2 v1.1.0 Apk + Data

Únete al frente en Europa en la emocionante secuela de Frontline Commando: D-Day. ¡Haz retroceder al Eje con cada misión, mientras te abres paso hasta el corazón de Berlín y guías a las fuerzas aliadas hacia la victoria en la Segunda Guerra Mundial! ¡La historia depende de ti!
PARTICIPA EN UNA GUERRA HISTÓRICA
Experimenta las emocionantes campañas de la Segunda Guerra Mundial a través de desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades en los campos de batalla de Bélgica, Italia, Alemania y mucho otros lugares. Coge tus armas y enfréntate a los enemigos eliminando a sus francotiradores, o destruyendo sus convoyes, vehículos semioruga y tanques mientras sigues avanzado en la
campaña por la libertad de Europa.
COMPLETA MISIONES DE ALTO RIESGO
¡Completa desafiantes misiones de asalto, francotirador y lanzacohetes para acabar con las tropas del Eje en ciudades y pueblos devastados por la guerra! Convierte en un soldado de operaciones especiales para acabar con los oficiales más importantes y peligrosos de la Segunda Guerra Mundial, y destruye importantes objetivos militares utilizando rifles de francotirador, ametralladoras y tanques.
UN PODEROSO ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Contarás con nuevas armas mejoradas para ayudar a las fuerzas aliadas a alzarse con la victoria. ¡Utiliza todo tu arsenal compuesto de ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes, lanzallamas y muchas más armas! ¡Elige tu arma favorita y elimina a tus objetivos!
GRÁFICOS INCREÍBLES Y UNA GRAN AMBIENTACIÓN
Podrás sentir toda la emoción de la Segunda Guerra Mundial gracias a los gráficos de última generación y los precisos controles. Sea cual sea la misión o el arma, desde una ametralladora a un rifle de francotirador, sentirás que estás en el frente de una gran guerra.
¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Novedades
• ¡Nuevas armas de operaciones especiales!
• ¡Electrocuta a tus enemigos con el rifle Tesla!
• ¡Acribilla a las tropas hostiles con la ametralladora pesada montada!
• ¡Derriba las aeronaves enemigas con el arma antiaérea!

Android: 3.0 en Adelante
Tamaño: 300MB

Link Google Play

Conoce el Juego

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb
Frontline Commando WW2 v1.1.0 Apk + Data Frontline Commando WW2 v1.1.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 18:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.