EA SPORTS UFC v1.9.911319 Apk + Data

Step into the Octagon®: ¡entra al octágono con EA SPORTS™ UFC® para dispositivos móviles! Junta a tus luchadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos en directo enlazados al mundo real del UFC.
Esta aplicación permite realizar compras integradas. Las compras integradas se pueden desactivar en los ajustes de tu dispositivo.
SIENTE LA PELEA
EA SPORTS UFC pone la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como nunca antes. Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, crean una experiencia única de combate para los aficionados veteranos y
noveles de las peleas.
ENTRENA A TU ULTIMATE FIGHTER
Elige entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima. Desde el codazo trasero giratorio de Jon Jones, hasta el golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio conjunto especial de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: así irás construyendo tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus habilidades.
JUEGA EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Juega algunos de los más grandes combates del mundo real del UFC a través de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás! Sube hasta la cima del marcador y mira cómo crecen tus beneficios.
PELEA HASTA ALCANZAR LA GLORIA
Escala las clasificaciones y perfecciona tus habilidades de golpeo, lucha y sometimiento en el camino. Sin vidas o límites a la cantidad de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los mejores de tu división y obtén recompensas en el juego por dominar a los iconos del UFC en agotadores enfrentamientos de evento principal. Tu batalla por la gloria del UFC comienza ahora.
Novedades
¿Listo para saltar al octágono? Entra de lleno en nuestra última actualización. Hemos añadido luchadores y características increíbles, entre las que se incluyen:
• Iconos y jugadores nuevos, como Dong Hyun Kim o Kazushi Sakuraba.
• Añade un nombre al equipo para personalizar tu entrenamiento.
• Protege tu progreso y obtén una recompensa estupenda cuando inicies sesión en Facebook.
• Recompensas vip NUEVAS.
¡Gracias por jugar! Danos tu opinión calificando el juego cuando lo actualices.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 603MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                             

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
EA SPORTS UFC v1.9.911319 Apk + Data EA SPORTS UFC v1.9.911319 Apk + Data Reviewed by Admin on 12:02:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.