Ajedrez App Pro v1.0 Apk

Ajedrez App Pro es un juego interactivo tablero 3D con un potente motor, el cual está diseñado a la habitación, principiantes, así como los maestros de ajedrez. Todo el mundo puede hacer ejercicio en este juego al nivel superior y mejorar sus habilidades de ajedrez al desafiar la inteligencia artificial en el modo en el humano contra la computadora.
Caracteristicas:
- Navegación simple.
- Diferentes modos de reproducción. Juega y aprende un juego con sus amigos y familiares en un modo multijugador (Home Networking) o jugar un juego divertido con el ordenador. 2 modo para un jugador permite jugar una partida de ajedrez en la misma
casa usando router Wi-Fi.
- Impresionantes gráficos en 3D. Elija las pieles y los antecedentes de su juego
- 20 diferentes niveles para lograr. Mejorar su nivel al jugar contra la IA
- Sugerencias. Uso sugerido movimientos.
- Ajustes preferible. (Brillo, la música, el nivel de juego, sonido, temporizador, etc.)
- La función Deshacer.
- Estadísticas. Publicar la calificación o simplemente restablecerla y empezar de nuevo.
- Análisis del juego se realiza por la fuerte Bacalao Ajedrez motor (https://stockfishchess.org). Aprender y jugar el juego de ajedrez con uno de los mejores motores en el mercado.
- Vistas de cámara. 5 diferentes vistas del tablero de ajedrez ayudan a visualizar mejor el juego de ajedrez.
- El juego de prueba. Dos direcciones del juego de ajedrez clásico, en el que el equipo juega computadora es una aplicación de aprendizaje de ajedrez, que permite aprender de los movimientos de ordenador. Muestra cómo jugar una partida de ajedrez en los diferentes niveles.
- No hay absolutamente ningún anuncio en esta versión del juego de tablero de ajedrez, por lo que descarga este juego y aprender cómo jugar al ajedrez.
- Juego de ajedrez PC. Descargar una versión para PC de este juego de ajedrez y jugar juego de ajedrez con sus amigos y familiares en diferentes dispositivos.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 43MB

Link Google Play





Apk AQUI


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Ajedrez App Pro v1.0 Apk Ajedrez App Pro v1.0 Apk Reviewed by Admin on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.