Yu-Gi-Oh! Duel Generation v65a Apk + Data [MOD]

¡Es hora de duelo! ¡Disfrute de emocionantes duelos contra jugadores por alrededor del mundo y los personajes de la serie animada de televisión! Colecta cartas que representan Monstruos poderosos, Hechizos mágicos y Trampas sorprendentes para construir un Deck ganador para desafiar a tus enemigos. No hay límite para jugar sin conexión a la red (offline) o en línea (online) y retos semanales que hace único Yu-Gi-Oh! DUELO DE GENERACIÓN el juego de cartas coleccionables free-to-play perfecto para todos los jugadores.
CUALQUIERA PUEDE JUGAR: De nuevos duelistas para jugadores experimentados, DUELO DE GENERACIÓN es un juego que cualquiera puede recoger y jugar. ¡Un tutorial se incluye
para ayudar a los nuevos jugadores y un modo de campaña que permite a los jugadores enfocarse en los oponentes más fáciles hasta que estén listos para asumir mayores desafíos!

MILES DE TARJETAS: Más de 6,000 tarjetas estarán disponibles para colectar, de Blue-Eyes White Dragon a Bujins, ¡con aún más para ser lanzado en el futuro!

DESAFÍOS SEMANALES: Cada semana el juego presenta con la oportunidad de luchar contra una alineación nueva de opositores cada vez más difíciles para nuevas cartas que se pueden agregar a sus decks.

OFFLINE Y JUGAR ONLINE: Todos los modos de juego presentan ilimitado para jugar, ¡perfecto para perfeccionar tus habilidades!

DUELO DE GENERACIÓN es la experiencia más completa de free- to- play de juego de cartas para jugar en el móvil. Si usted es un jugador de Juego de Cartas Coleccionables de inicio o un veterano, hay algo para que todos disfruten.

Idiomas soportados:
• Inglés
• Francés
• Italiano
• Alemán
• Español

Novedades
- Añadir 6 nuevos DLCs

Mod
1. Unlimited Yigi Points
2. Unlocked Avatar
3. Unlocked Recipe
4. Unlimited Battle Points
5. Anti-Banned

Android: 3.0 en Adelante
Tamaño: 510

Link Google Play







Apk + Datos SD Parte1 Parte2 Parte3 ó  AQUI
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Yu-Gi-Oh! Duel Generation v65a Apk + Data [MOD] Yu-Gi-Oh! Duel Generation v65a Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 10:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.