Don't Starve Pocket Edition v0.4 Apk + Data

Don't Starve Pocket Edition, trae el juego de PC éxito disfrutado por más de 4 millones de jugadores para el iPhone y el iPad. Ahora usted puede experimentar el juego de supervivencia en la naturaleza inflexible completa de la ciencia y la magia en el camino!

Juega como Wilson, un científico caballero intrépido que ha sido atrapado y transportado a un mundo misterioso desierto. Wilson tiene que aprender a explotar su medio ambiente y sus habitantes si alguna vez espera poder escapar y encontrar su camino de vuelta a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de criaturas
extrañas,
peligros y sorpresas. Reunir los recursos de artículos de artesanía y estructuras que responden a su estilo de supervivencia. Avanza en el juego como a desentrañar los misterios de esta tierra extraña.
caracteristicas:
Optimizado para el tacto: Nueva interfaz táctil intuitiva le permite explorar, luchar, la artesanía y gestionar el inventario con facilidad.
La supervivencia sin concesiones y la exploración del mundo: No hay instrucciones. No ayuda. Sin explotación de la mano. Empezar con nada y la artesanía, la caza, la investigación, la granja y lucha para sobrevivir.
Elementos visuales oscuros y caprichosos: personajes en 2D y extrañas criaturas que habitan en un mundo 3D único.
Aleatoriamente generado nuevos mundos: ¿Quieres un nuevo mapa? ¡No hay problema! En cualquier momento se puede generar un nuevo mundo vivo y la respiración que usted odia y quiere que mueras.

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 180MB

Link Google Play



Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en Android/obb


Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Don't Starve Pocket Edition v0.4 Apk + Data Don't Starve Pocket Edition v0.4 Apk + Data Reviewed by Admin on 9:05:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.