Metal Gear Rising: Revengeance v40 Apk

Nota: Este juego requiere 5,5 GB de espacio libre de almacenamiento interno para descargar.
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para NVIDIA SHIELD transporta la excitante experiencia de acción desde el PC y las consolas hacia Android, haciendo uso del rendimiento y las capacidades del procesador Tegra X1 de SHIELD Android TV. El juego combina sin problemas acción pura y una forma de narración épica que envuelve a Raiden, ¡un niño soldado que se ha transformado en un ninja medio humano y medio cyborg que usa su katana de alta frecuencia para cortar cualquier cosa que se interponga en su camino hacia la venganza!

Habiendo sido un enorme éxito tanto en Xbox 360º® y PLAYSTATION®3 como en PC, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE llega a SHIELD Android TV junto con todos los legendarios movimientos y acciones que se ejecutan dentro de un entorno HD de 720p bellamente llevado a cabo. La versión de NVIDIA SHIELD para Android transporta fielmente hacia SHIELD Android TV la experiencia que se vive utilizando el PC o las consolas. Se incluyen las tres misiones de contenido descargable: Blade Wolf, Jetstream y las misiones VR. También se proporcionan todas las mejoras personalizadas para el cuerpo de Raiden, entre las que se incluyen: la armadura blanca, la armadura inferno, la armadura de comandante, el cuerpo de Raiden del MGS4 y el siempre popular cyborg ninja.

CARACTERÍSTICAS
+ Se incluyen en el menú opciones que te permiten reproducir todas las secuencias cinematográficas y los videos de conversación una vez hayas completado el juego.
+ 60 logros en Google Play que conseguir.
+ La dinámica del juego se halla sincronizada a tu cuenta de Google asociada.
+ Una versión fiel y completa de toda la experiencia (¡en un juego de 5 gigabytes!).
+ Soporte completo para el mando inalámbrico SHIELD.

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 9MB Apk

Link Google Play









Apk AQUI
Datos via Wifi
Metal Gear Rising: Revengeance v40 Apk Metal Gear Rising: Revengeance v40 Apk Reviewed by Admin on 23:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.