Warhammer 40,000: Regicide v1.10 Apk + Data

Regicidio es una toma brutal en uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de todos los tiempos. El juego fusiona múltiples fases de combate con acción dinámica. Maniobrar su ejército en su lugar y desatar una devastadora variedad de habilidades tácticas para aplastar a sus enemigos. El juego ofrece dos modos distintos:

Modo regicidio:
Planear el ataque y mandar a sus soldados a través de dos fases de combate. abren fuego sobre sus enemigos, utilizar habilidades tácticas y desatar poderes psíquicos para aplastar a sus enemigos. La lucha su camino a través de violentas batallas individuales y
multijugador para destruir todo lo que se interpone entre usted y una victoria segura.

Modo clásico:
Afilar sus tácticas en ambos juegos individuales y multijugador basado en reglas tradicionales de ajedrez, ejecutando mata brutalmente violentos en los terrenos del campo de batalla dramáticos. Seleccione su carrera e ir a la guerra en línea contra oponentes de todo el mundo en el modo multijugador totalmente multiplataforma.

caracteristicas:
• 2 modos de juego únicos: Juega en los modos de juego de ajedrez clásico Regicidio extendidas y.

• En línea y un solo jugador: Ponte a prueba en contra de nuestra IA en tanto Campaña y Escaramuza y llevar sus nuevas habilidades para apoyarse contra oponentes en múltiples modos de juego en línea.

• Un astuto AI: mejorar sus habilidades versículo 5 configuraciones diferentes de dificultad de AI en tanto clásica y regicidio.
Novedades
App can now be resumed on Android 4/5

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 305MB

Link Google Play





Apk + Datos SD Parte1 Parte2
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Warhammer 40,000: Regicide v1.10 Apk + Data Warhammer 40,000: Regicide v1.10 Apk + Data Reviewed by Admin on 12:17:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.