Snowboard Party 2 v1.0.9 Apk + Datos [MOD]

Coronado como el mejor juego de snowboarding disponible del mercado, Snowboard Party está de vuelta para cumplir con todas tus necesidades de adrenalina en esta secuela tan esperada. Experimenta el nuevo modo de carrera time-attack y practica tus mejores trucos en 21 ubicaciones únicas. ¡Monta en tu tabla y mejora habilidades para aterrizar combos locos y acumular puntuaciones altas!
Juega con tus amigos usando el modo multijugador online o desafía a los riders todo el mundo usando las tablas de clasificación online. Completa más de 150 objetivos y logros de nivel, gana experiencia y mejora tus atributos para un mejor rendimiento y lograr puntuaciones más altas.
Personaliza tus riders favoritos con una selección de más de 80 equipos que incluyen pieles como un zombie, alien, pirata y mucho más. Descubre cómo desbloquear el nuevo modo secreto cabeza grande. Mejora tu tabla para darte una ventaja extra sobre la competición. Elige entre una selección de 50 tablas con especificaciones únicas que complementan las habilidades de tu rider.
♣MODO RAZA
Alcanza el final de la pista lo más rápido posible. Ejecutar trucos te dará velocidad extra y los puntos de control te harán ganar más tiempo. Las banderas saltadas restarán puntos de tu puntuación final.
♣FREESTYLE
¡Freestyle es sólo cosa de trucos! ¡El rider usa características naturales y artificiales como barandillas, saltos, cajas, troncos, rocas e innumerables objetos para realizar los trucos más enfermos!
♣BIG AIR
¡Ve a lo grande o vete a casa! Las competiciones Big air son concursos donde los riders realizan trucos en saltos enormes mientras bajan por la pendiente a gran velocidad.
♣MULTIJUGADOR
Desafía a tus amigos a una batalla de snowboard y ¡veamos quién puede aterrizar los trucos más difíciles! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.
♣SELECCIÓN ENORME
Selecciona entre 16 snowboarders y personaliza cada uno de ellos acorde a tus preferencias y tu atuendo preferido. Hay una selección enorme de tablas que ofrecen diferentes tamaños y diseños y están disponibles para que complementes las habilidades de tu rider.
♣CONTROLADOR DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los controladores de juegos disponibles.
Novedades
-Now optimized for NVIDIA SHIELD with Bloom, HDR, and Custom Blur Shaders.
-Various fixes and improvements
Mod
Everything Unlocked

Android: 3.0 en Adelante
Tamaño: 570mb

Link Google Play

Gameplay

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk + Datos Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Datos en sdcard/Android/obb
Snowboard Party 2 v1.0.9 Apk + Datos [MOD] Snowboard Party 2 v1.0.9 Apk + Datos [MOD] Reviewed by Admin on 12:02:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.