Space Marshals 2 v1.3.0 Apk + Data [MOD]

La aventura de ciencia ficción del oeste salvaje en el espacio exterior continúa con el espacio de Alguaciles 2. Este juego de disparos de arriba hacia abajo táctica se pone en la piel de Burton especialista en su lucha contra los elementos criminales de la galaxia.
Este no es su ordinario tirador de doble palo. El énfasis está en el combate táctico y sigilo, en lugar de balas acaba de pulverización, y hay una historia!

combate táctico
Usar el entorno para su ventaja. Evitar los ataques de ponerse a cubierto. flanquear enemigos de eficiencia adicional, pero evitar el
conseguir flanqueados! Utilice las herramientas del comercio para obtener una ventaja - granadas de fragmentación, explosiones repentinas, aviones no tripulados, torretas, minas de proximidad y mucho más ...

SIGILO
Elija su planteamiento cuidadosamente. Algunos dicen que se ejecuta en la refriega, armas de fuego ardiente, no es siempre la respuesta. Utilice distracciones singularizar oponentes. Utilice derribos de sigilo y armas con silenciador para reducir de forma encubierta el número de enemigos. Hack torretas para encender sus amos. Atraer a diferentes facciones enemigas juntos y dejarlos luchar entre sí.

CARGA DE SALIDA Y ENGRANAJE
La elección de su carga de salida es una gran parte de sus tácticas. Además de chalecos antibalas y granadas puede llevar uno a dos manos y un arma con una sola mano - y hay algo para todo el mundo. Escopetas, pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, ballestas, armas de energía, hachas arrojadizas y más.

- Arriba hacia abajo tirador táctico
- Magnífico. estilísticos gráficos en alta definición
- 20 misiones con recompensas basadas en el desempeño. TAMI le está mirando!
- Amplia selección de armas y equipo. Más de 70 armas diferentes.
- Múltiples facciones para luchar - o el tono contra la otra
- Controles de palo duales con un conjunto de opciones diferentes
- Soporte para el controlador Gamepad
- Google Play logros
Novedades
* Finally fixed the "black screen" and "looping intro" issue. Please uninstall the old version first (if you had this problem).
* Improved Android TV support.
Mod
Full Version Premium Unlocked

Android: 4.3 en Adelante
Tamaño: 380MB

Link Google Play







Apk AQUI ó AQUI Datos SD AQUI ó AQUI
Datos en Android/obb
Space Marshals 2 v1.3.0 Apk + Data [MOD] Space Marshals 2 v1.3.0 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 22:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.