Utiliza Cualquier Android como una Nintendo Classic Mini - en Español

Hoy les comparto una forma muy sencilla de jugar a los 30 titulos de esta consola en cualquier dispositivo Android. Aqui bajo les dejo un poco de informacion sobre la consola clasica de Nintendo.

La NES Classic Edition, también llamada Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System en Europa y Australia y en Japón como Nintendo Classic Mini: Family Computer, es una réplica en miniatura de la consola Nintendo Entertainment System (NES), puesta a la venta en Japón y Australia el 10 de noviembre de 2016; en Norteamérica y Europa, el 11 de noviembre, y en Rusia, el 23 de noviembre. Su arquitectura está basada en la emulación de hardware, cuenta con una biblioteca permanente de 30 juegos
integrados en su biblioteca, incluyendo algunos títulos de desarrolladores terceros bajo licencia de sus respectivos creadores, y cuenta con almacenamiento grabable solamente para Partida guardada.
El sistema cuenta con salida de pantalla HDMI y un controlador réplica a escala de la versión original que también puede conectarse al puerto de Wii para su uso con juegos de consola virtual en Wii y Wii U.

Android: 2.2 en Adelante (Emulador)
Tamaño: 2.55MB (Emulador) 2.7MB (30 Juegos)

Vídeo




Nostalgia.NES Free Google Play
Nostalgia.NES Pro AQUI
JuegosClasicos.rar MEGA o MediaFire
Utiliza Cualquier Android como una Nintendo Classic Mini - en Español Utiliza Cualquier Android como una Nintendo Classic Mini - en Español Reviewed by Admin on 18:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.