Dokuro v1.2.6 Apk [Unlocked]

¡Levanta, esqueleto, y rescata a la princesa del castillo del Señor Oscuro!
Eres un esqueleto sin nombre del ejército del Señor Oscuro. Tras encontrar a la princesa, que fue secuestrada para convertirse en la esposa del Señor Oscuro, la liberas. Lleva a la princesa por las sombras como esqueleto y cambia a héroe cuando haya que atacar. Intenta sacar a la princesa del castillo.

- El juego
Ayuda a la princesa a escapar del castillo del Señor Oscuro, y protege a la princesa de las trampas y los enemigos mientras encuentras el equilibrio entre las formas de esqueleto y héroe, cada
una con habilidades especiales. Intenta guiar a la princesa a la flor del final de cada nivel. ¡Si lo logras el cuento se ampliará!

Se trata de un juego profundo con una brillante historia que se ha convertido en una producción brillante que puedes jugar cuando quieras. ¡Te espera un cuento lleno de acción y puzles como nunca visto!

Esta aplicación también es compatible con tabletas. Es posible cambiar la asignación de las teclas desde el menú Ajustes.

- La historia
Érase una vez la princesa de una tierra lejana muy tranquila, hasta que ella fue secuestrada por el malvado Señor Oscuro.

El Señor Oscuro intentaba convertir a la princesa en su esposa. La encerró en su castillo y puso a un esqueleto a vigilarla, que cumplió su cometido... al menos al principio.

La belleza llorona que se encontraba ante sus ojos le inspiraba sentimientos de todo tipo. ¡Deseaba devolver a la princesa a su vida anterior, lejos de las maquinaciones maritales del Señor Oscuro! El esqueleto traicionó a su amo y liberó a la princesa.

La historia comienza cuando intentan salir del castillo de una pieza...
Novedades
*Se ha cambiado para ocultar los banners publicitarios de forma predeterminada.
*Se ha corregido algunos pequeños errores.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 50MB

Link Google Play





Apk AQUI

Tal vez te puede Interesar
Dokuro v1.2.6 Apk [Unlocked] Dokuro v1.2.6 Apk [Unlocked] Reviewed by Admin on 12:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.