Pokémon Duel v3.0.0 Apk

■ Introducción
Pokémon Duel es un juego de estrategia que utiliza figuras de Pokémon. Construir una cubierta con sus figuras favoritas y luego saltar en un partido de liga! Competir con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los primeros lugares de la Liga en los partidos de liga. Vas a luchar contra tus rivales en tiempo real! Ganar duelos, obtener todo tipo de figuras y objetos fríos, y hacer que su cubierta más fuerte!

Las reglas son simples! El objetivo del juego es ser el primer jugador en conseguir uno de sus cifras a la meta de su oponente. ¿Cómo va a llegar a la meta? Tendrá que elegir cuidadosamente su
ruta! En duelos, usted y su oponente se turnan para mover las figuras. Configurar una formación estratégica y atacar a su oponente, o simplemente bloquear su camino, todo se trata de tácticas! Planificar su estrategia y derrotar a tus oponentes en este juego del gato y el ratón!

En duelos, su cubierta se compone de 6 cifras de Pokémon. Hay todo tipo de figuras, cada una con diferentes movimientos y habilidades. Tenga esto en cuenta a medida que construye su propia cubierta de encargo!

Hacer uso de su cubierta de encargo y la IA! La IA es un aliado confiable que determinará buenos movimientos y tomar su turno para usted. Hacer pleno uso de la IA y aplastar a sus oponentes!

■ Notas
- Términos de Uso
Por favor, lea las condiciones de uso antes de utilizar esta aplicación.

- Configuración de dispositivo
Puede no ser capaz de lanzar esta aplicación, dependiendo de la configuración del dispositivo y / o la forma en que se utiliza. Con el fin de mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden ser inaccesible si se han realizado ciertas operaciones (como jailbreaking).

- Antes de hacer compras
Android OSVersion 5.0 o superior se requiere para esta aplicación. Las funciones disponibles pueden depender de la versión del sistema operativo de su dispositivo.
Por favor asegúrese de que usted puede utilizar las funciones libres de cargo de este producto, sin problemas en el dispositivo antes de realizar las compras.
Ciertos dispositivos y / o configuraciones también pueden causar que la aplicación no funcione.

- Configuración de dispositivo
Puede no ser capaz de lanzar esta aplicación, dependiendo de la configuración del dispositivo y / o cómo se utiliza. Con el fin de mantener la equidad entre los jugadores, algunas funciones pueden llegar a ser inaccesible si se han realizado ciertas operaciones (tales como el enraizamiento).
Los dispositivos que se indican a continuación no son compatibles con esta aplicación, por lo que no serán capaces de descargar esta aplicación en estos dispositivos.
Sony Tablet S
Motorola Xoom MZ604
Optimus Pad L-06C
Eee Pad Transformer TF101
ICONIA TAB A200-S08G
Motorola Photon 4G MB855
MediaPad Juvenil (hws7701w)
Yota Teléfono 2 (YD201)
ZenFone 2 (ZE551ML)
SHARPAQUOS CRYSTAL X SG402SH

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 48MB

Link Google Play





Apk MediaFire

Tal vez te puede Interesar
Pokémon Duel v3.0.0 Apk Pokémon Duel v3.0.0 Apk Reviewed by Admin on 23:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.